Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi equipo de Balonmano

Puede que os hayáis preguntado Por qué se llama DJMandolina este blog?? Eso tiene una respuesta muy fácil, Balonmano.
Si, sé que eso no es una frase que lo explique, pero yo lo haré (faltaría más)
Yo, voy a balonmano, y en mi equipo, está mi prima Violín, y mi amiga Romboboide.
Otra pregunta: ¡¡¡¿¿¿Y ESOS NOMBRES???!!! otra respuesta fácil, insultos (explicación) a veces, nos aburrimos y decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza, yo dije, MANDOLINA, mi prima dijo VIOLÍN, y mi amiga dijo ROMBOBOIDE.
Después, mi prima tuvo la idea de hacer una canción con nuestros nombres, yo diré DJMANDOLINA, ella dirá VIOLÍN DISCO, y mi amiga dirá ROMBO-ROMBOBOIDE.
Es un poco extraño, lo sé, y cuando lo hayamos grabado, lo subiré, jejeje.


LUCHA BAKUGAAAAAAN

1 comentario: