Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Octava Carta

Ya superando la muerte de Tails... ¡Seguimos!


Hola, Clive:
Hace ya 3 meses que murió mi primo y no escribía ninguna carta. Perdona el vacío que te hice, pero escribirte me recordaba a Tails.
Mi tía está cada vez peor. Solimos ir a su casa a intentar animarla un poco, pero sé que no volverá a ser la misma... ni ella ni nadie.
Sin Tails... la casa está vacía, y hay un silencio molesto.
No es lo mismo sin él.
Pensé... que seguro que tú ya lo sabías.
Que te lo había dicho antes que a mí. ¿Verdad?
No estoy enfadada... sé que lo hizo por mí... pero me gustaría poder haber ido a verlo antes de que muriese...
Espero que por lo menos, asimile un poco más que ya no está, ¿No crees?
Espero que estés algo mejor que yo... porque me paso el día llorando. ¿Debería ir al médico?
Quizás yo también tenga cáncer y pueda ir con Tails... allí donde esté.
Pero sé que no es verdad, y el suicidio no es la solución.
Por favor... no me dejes tú ahora... Por favor.
Un Beso, Penélope


¡Listo!
Algo triste, pero es lo que hay.
Si Tails muere, están todos depres T.T





2 comentarios:

  1. Mee encantaaaaaaaaaaaa ^^ Kawaiimente depresivo *o*

    ResponderEliminar
  2. Me da que esto se está acabando... Bueno, sólo espero que tengo final feliz para Penny y Clive. O, al menos, que puedan conocerse. Eso me gustaría mucho. *-*

    ResponderEliminar