Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Alquimistas

Si, hoy no toca capítulo, os hablaré sobre la alquimia y los alquimistas.
Es un tema, que puede parecer un poco ridículo, pero a mi me interesa, ese pensar de... ¿Y si fuese verdad? ¡Sería genial!
Pues bueno, hace mucho tiempo, unas personas buscaban, a base de mezclar cosas (Wiiiii, posiblemente, yo crearía una PRECIOSA explosión n_n ) para convertir las piedras (entre otros materiales) en oro (¿¿No sería guay??), esos eran los alquimistas, y la alquimia era el trabajo que hacían.
Espero que os haya servido para algo la información (y espero habérosla dado bien).
Saludos ^-^


----------------------------------------------------------


"Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, la que aceptó esta misión contigo ¡¡LIBÉRATE!!"
(Sakura Card Captor/Sakura)

4 comentarios:

  1. Gracias por la información Sakura,espero que se acuerde de que existo~Nya,y según lo que yo tengo entendido los alquimistas son eso

    ResponderEliminar
  2. Bieeen acertéééé!!!!!
    tranquila, que Tesii no es tan olvidadiza, y, no está desaparecida, pero ya me dijo que tiene deberes, y está un poco ocupada

    ResponderEliminar
  3. Lo comprendo perfectamente,por cierto apareceréis en el capítulo 9 lo estoy escribiendo ahora y espero que os guste vuestra entrada al equipo~Nya
    P.D.:Se que Aiko os puso de defensas pero yo os he cambiado de posición a delantera y centrocam- pista.~Nyapu nya~

    ResponderEliminar
  4. ¡Alquimistas!Mi alquimista favorito es Nicolas Flamel!Descubridor de la piedra filosofa.Frances de nacimiento.En paris el y su esposa Perenelle Flamel tienen una Rue(calle).

    ResponderEliminar