Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Bienvenidos

¡Bienvenidos!
He modificado mi antiguo blog... ¡pero no os preocupéis! es que... ya tengo Somos lokas somos guays para escribir chorradas, aquí, ¡me inspiraré!
(dirección del otro blog: http://somoslokasyguays.blogspot.com)


Estoy pensando en escribir una historia, llamada "La hija de la oscuridad" ya lo tengo empezado, pero si os queréis unir, solo comentármelo, y decirme las respuestas a estas preguntas (para haceros unas fichas)
Nombre: (el que queráis)
Edad: (la que queráis)
Características físicas y psíquicas: (no me hace falta foto anime, prefiero que os lo imaginéis vosotr@s)
Le gusta:
No le gusta:
Frase/palabra favorita: (opcional)


Bueeeeeno, pues muchas gracias por darme una oportunidad como escritora, y artista.
PD: estoy en la pre-selección de balonmano


-----------------------------------------------
¡Mecachis en los moros!
(Otra frase de Marry Motter)

2 comentarios:

  1. A mi ya me has enganchado que conste,y me gustaría entrar pero quiero esperar un poco a ver como será y dar forma a mi personaje~Nya
    P.D.:Enserio,apúrate,ya tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar