Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Capítulo 10 "Hermanita"

Por la mañana, Shevy les contó a las gemelas su sueño, y en el instituto, a Selena, pero se callaron lo de las lágrimas, pues aún no le dijeron que ella era una sombra.
Tras aquella noches, Shevy siempre soñaba aquella escena, pero, en cada noche, las gemelas estaban muertas de una manera diferente, incluso se encontró con Selena, Amy e incluso Edu muertos junto a ellas. Shevy sufría con aquella escena. También, en cada sueño, podía ver mejor a la sombra, que era una chica
Poco a poco, fue descubriendo quien era.
Siempre tenían una conversación pero la chica era como si la conociese de toda la vida, pues sabía todo sobre ella.
Cada mañana, le contaba todo lo que podía a las gemelas y a Selena, que ahora también estaba metida en aquello, así que se decidieron a contarle todo.
Tras eso, Selena sonrió. Parecía tranquila, y, después de eso, veía todo más claro.
Otra noche, descubrió que tenía el pelo negro, por la cintura. Otra noche, lo vio todo mucho más claro...
Tenía el ojo derecho rojo y el izquierdo gris, al contrario que ella.
-Tú... no puede ser...
-Si, si lo es... cuanto tiempo...hermanita...


Continuará...


------------------------------------------------
Chan-chan-channnn!!!!
¿Qué pasará?¿Quién es esa chica? La respuesta en el próximo capiii (lo dejé para dejaros con la curiosidad) Tras esto, ocurriran muchas cosas que cambiarán la historia bastante. Ya he pensado el final, y si os gusta, haré una continuación (que he empezado a pensar, por si acaso)
Bueno, es corto pero espero que os haya gustado
Saludos...!!!
-------------------------------------------------------
RAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEN
(mi actual palabra-obsesión)

5 comentarios:

  1. Oh-dios-mío(mi frase favorita de la serie Friends) guau...¡¡no me dejes asi!! ¡¡Ayyyy!! por favor,date prisa en poner el siguiente ¡¡AAAAAAAAAAAAHHH!!(Si llego a estar ahí te dejo sorda~Nya) Perdón estoy un poquito de los nervios,estoy en blanco y no puedo empezar el 11º capi ,( (no se que significa ese emoticono pero bueno)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajaja! Tranquiiila, paciencia, que ahora viene el fin de semana 8¡y el vieeeerneeees ((con voz de golem)) )
    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien sera?
    Taaan taaaan taaaan(con musica de esa que suena cuando va ha ocurrir algo)
    ¡Por Artemisa dinoslo ya!

    ResponderEliminar
  4. Vaaaale, ahora me pongo a escribir
    P.D.: Sandra, ¿quiéres unirte a esta historia? solo dime que nombre quieres tener, que del resto me ocupo yo =)
    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre,me gustaria pero el nombre..¡Vaya pregunta!Todo el mundo me llama Sandra a sique...
    ¡Sandra!(no os lo esperabais eh)

    ResponderEliminar