Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Música Que Motive

¡Hola!
Hoy, os doy un pequeño consejo, que seguro algunos ya conocen, que es la música.
Hay muchísimos estilos (no, no los voy a nombrar) y la música, a mí, me motiva un montón para escribir. 
Hay mucha música que motiva, cada persona tiene la suya, la va cambiando, alguna se mantiene...
Yo, como poco a poco voy cambiando, os iré poniendo canciones que me motiven a mí.
Y, también me encantaría que comentaseis poniendo la música que os motiva y os gusta, según vaya cambiando.
A mí, actualmente, me motiva para escribir:
-Lost Wings (de la banda sonora original de Tsubasa Chronicles)
-Good Girls Go Bad (de Cobra Starship)
-Hey Bulldog (The Beatles)
Y, por último pero no menos importante
-Snow (hey oh)   (Red Hot Chili Peppers)


Seguro que se olvidó alguna, ¡comentad!
--------------------------------------------------------------
Awiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(yo cuando me quedo en blanco)



1 comentario: