Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

La Boda De Mi Primo

El 2 de abril del 2011, mi primo Elías se casó.
No pudo ir toda la familia, por varias razones, no entrábamos, y éramos demasiados (son prácticamente lo mismo).
Más o menos, éramos... 45 mínimo.
Era en un hotel pequeño en el campo, y Elías nos pagó a TODOS una habitación para quedarnos a dormir, así que lo llenamos entre todos (muajajajajajaja) ¡era muuy dibertido! Si te cruzabas con alguién, o era un camarero, o era de la familia. Yo fui con mi hermana pequeña (que tiene dos años y medio) y mi padre. Mi hermanita iba como una princesita, con un vestido plateado y blanco.
Ella estaba OBSESIONADA con que era un baile.
Cuando llegamos, ya estaban casi todos, porque llegamos un pelín justos de tiempo. La primera persona que vi, fue mi tío Jorge, que vive en Madrid, con mis dos primitos Nacho y Rebeca. Corrí a saludarle, porque apenas le veo dos veces al año. Después, salí a la terraza, donde estaban montadas las sillas y una especia de altar. Hacía una temperatura perfecta, yo llevaba un vestido corto azul marino, con unas medias y unos zapatitos azul marino (no es que me guste mucho vestirme de vestido con medias y tal... pero ese día fue una excepción). Me había alisado el pelo.
Saludé a tooodos mis primos y tíos (eso me llevó... 3 cuartos de hora) luego llegó mi madrina, que también es mi tía (hermana de mi padre), que llevaba un vestido de china, con un moño, y adornos muy bonitos que le daban un toque asiático.
Al pasar bastante tiempo, Elías, subió por unas escaleras para anunciar que empezaba la ceremonia. Cogió a sus dos hijos (Pablo y Antón, que tienen dos años (creo) y salió. Nos sentamos y esperamos. Llegó el novio, con Pablo de la mano, riéndose (era muy divertido) le aplaudimos, y él hizo un gesto para que le aplaudiésemos más fuerte. Después llegó la novia (Marta) estaba guapiiiiiiisima. Llevaba a Antón de la mano, y después lo de siempre. Mi tía-abuela Chus, contó una historia muy bonita que publicaré en otro momento. Bueno después pasaron más cosas, pero contar dos días enteros, me llevaría mucho tiempo.


Saludos


---------------------------------------
Pirika Piri Lala Cocorina Peperutooo!!!!
(Ojamajo DoReMi/DoReMi)

2 comentarios:

  1. ¡¡Waa!! Yo tambien llevaba un vestido azul marino con medias y zapatos azul marino.¡Y también me alisé el pelo!,además la novia se llamaba María
    (me da la sensación de que...Ya me entiendes)~Nya

    ResponderEliminar