Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 25 "Un Sueño Y Un Mensaje"

Es mismo día por la noche, el grupo llevó a Sally a la casa de Melody, lugar que no le traía muchos buenos recuerdos a Tara. Desde ese día viviría allí. Le contaron todo, y también que estaban buscando el actual escondite de Shevytai para salvar a Melody, si es que todavía estaba viva.
En la cena...
Alice y Clara se sentaron juntas. Al lado de Clara, Sandra, y del otro lado Selena, que se sentaba junto a Shevy, y junto a ella, Elisa. Tara estaba entre Elisa y Sally, que se sentaba junto a Katia.
Katia intentaba pinchar un guisante con el tenedor, pero en un momento el guisante salió disparado, quedando en el medio y medio de la frente de Clara, que se sentaba en frente. Ese acto provocó gracia en las demás chicas, y enfureció a Clara, que cogió un trozo de tomate y le dio en toda la nariz a Katia, que parecía un payaso.
Selena no dudó, cogió un puñado de puré de patata y se lo lanzó a Elisa mientras gritaba:
-¡¡PELEA DE COMIDA!!
Elisa no se paró, cogió su zumo de melocotón y lo vació sobre la cabeza de su hermana, que cogió una cucharada de puré, y usando la cuchara como tirachinas, se lo lanzó a Sandra, dándole de lleno en la boca, que estaba cerrada. Ahora parecía que tenía barba. Selena empezó a reír, pero Alice cogió un ajo (a saber de donde lo sacó) y con su gran puntería se lo metió en la boca (por cierto, el ajo estaba bañado en chili, cayena y muuuchas más salsas picantes) haciendo que le saliese fuego por la boca, quemándole la mano a Sandra, que se puso de pié, agitando su mano en busca de algo frío y dando saltos repetidos, formando un extraño baile. Katia se levantó y le tiró una garrafa de agua helada que sacó de... ni yo se, haciendo que gritase, cogiese una garrafa de agua ardiendo y se la vertiese en la cabeza. La cena era un desastre natural. Clara, Alice, Tara, Elisa y Selena se lanzaban comida, y como no siempre acertaban, llenaron todo de comida. Sally se metió junto con Shevy bajo la mesa, con su plato intentando disfrutar de su comida.
Cuando se acabó la munición, estaban todas recubiertas de tomate, guisantes, ensalada, cebolla, puré... bueno, hechas un asco.
Se ducharon y cogieron algo de picar, pues al final solo Sally y Shevy comieron. Todas ayudaron a recoger el comedor, que estaba hecho un cuchitril, cosa que las cansó de sobre manera, y se fueron a dormir.
(Si no lo sabíais, Elisa y Tara dormían en una habitación. Selena, Sandra y Katia en otra y Alice, Clara y Shevy en otra) Sally dormiría con las gemelas.
Habitación de las gemelas y Sally (TES):
Las gemelas dormían en literas, Elisa arriba y Tara abajo y Sally en una cama aparte junto a la ventana. Elisa escuchaba música, como siempre a todo volumen, y Sally y Tara hablaban (bueno, Sally escribía)
Habitación de Sandra, Katia y Selena (KSS):
Dormían en una litera de tres camas: Katia en la de abajo, Sandra en la del medio y Selena la de arriba.
Katia se asomó por la ventana y vio un gato negro en el jardín. Extrañamente empezó a maullar, hablando con el gato, que le contestaba. Sandra leía partituras y Selena, un libro normal y corriente.
Habitación de Alice, Clara y Shevy (CAS):
Alice y Clara dormían en una cama de matrimonio y Shevy en una cama aparte.
Alice le estaba enseñando a Shevy a jugar a balonmano, mientras Clara atendía interesada, intentando mejorar para ser como su hermana.
(KSS):
El gato se fue, y Katia decidió acostarse, se estiró y se metió en su litera, lista para dormir. 
(CAS): 
Shevy decidió dormir ya, así que se metió en su cama, no sin antes dar las buenas noches. Alice y Clara cogieron una baraja de cartas y se dirigieron a la habitación de Sandra, Selena y Katia, pues Elisa no podía jugar y seguro que Tara y Sally estaban charlando y no las querían interrumpir.
Entraron en la habitación, despertando a Katia, que también quiso jugar un poco.
(CAS):
Shevy se quedó profundamente dormida al poco tiempo. En su sueño, apareció una bonita ciudad, donde la gente paseaba tranquilamente.
Fue entonces que la vio a ella...
**Sueño**
Era una bonita ciudad, llena de gente paseando, pero entre ella, una chica, muy hermosa, de pelo largo negro y una mirada perdida y sin brillo. Shevy reconoció esa ciudad... ¡Era Roma!
Paró en seco, levantó una mano y chasqueó los dedos. El paisaje pasaba rápidamente, dejando ver hermosos edificios. Fue entonces, que, esa chica que Shevy conocía tan bien, llamó a la puerta de un edificio. Al entrar todo estaba oscuro, cerró los ojos y concentrada empezó a caminar. Todo se iluminó y frente a ella, un frondoso bosque, continuó caminando, como si ese camino ya lo conociese desde siempre.
Al poco rato se encontró con un gran edificio, aparentaba un castillo en ruinas. Se adentró en el, pero antes de mostrar la primera entrada, sonrió y volvió a chasquear los dedos. Todo se volvió oscuro y la figura de Shevy apareció, sentada en el suelo.
Desde lo lejos se acercó la misteriosa chica: Shevytai.
-Hola Shevy...-elevó una mano y apareció Melody, desmayada y levitando sobre la cabeza de la peli negra. Su dedo la señalaba, y a donde señalase el dedo, el cuerpo de Melody levitaba hacia allí.
-Melody...-susurró Shevy, que elevó ella también su mano, y ambas iniciaron una pelea por el cuerpo de la castaña. En una de estas, dejó de caer, y cuando cayó a gran velocidad hacia el oscuro "suelo" desapareció.
-Esto solo es un mensaje... y como puedes observar Shevy... no estás sola...-dijo Shevytai, ahora señalando al lado de su hermana, donde una pelinegra observaba todo.
-¡Elisa!
-...-la jóven no contestó
-¿P-puedes verme?-preguntó Shevy pasando una mano frente la cara de Elisa
-Si... esto es un sueño... no es real... puedo ver...-dijo Elisa cogiendo la mano de Shevy-Melody...-lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
-Shevytai...¡Shevytai!¡Exijo que me expliques porqué haces esto!
-Ya te lo dije... venganza...ahora...este sueño se acabó...
**Fin Sueño**
Shevy despertó agitada. Estaba sola en la habitación, así que nadie se dio cuenta. Se levantó apresurada, esperando la señal de lo que había pasado...
Mientras, en la habitación de las gemelas y Sally...
Elisa se había quedado dormida y se movía fuertemente de un lado a otro, sudando frío. Se notaba que tenía una pesadilla, pero lo remató empezando a llorar. Fue entonces que Tara se dio cuenta, se levantó rápidamente y empezó a menearla para despertarla de su mal sueño.
Elisa reaccionó levantándose de golpe, chillando, y desmayandose, con los ojos abiertos y en blanco.
Tara gritó con todas sus fuerzas.
-¡¡¡ELISAAAAA!!!
Su grito resonó en toda la casa.
Shevy ya sabía que algo así pasaría. No tenía suficiente fuerza mental para soportar un mensaje desde un sueño.
Se colocó a su lado, pero no se dio cuenta que detrás de ella estaban el resto de la pandilla, preocupada al escuchar el fuerte grito de la rubia.


Continuará...


------------------------------------------------------
¡Por fin termino el capii! 
Bueno, se acabó el tiempo para la encuesta, y ha ganado Italia, así que iremos a Italia ;)
Adelantos del próximo capii:
-Conocemos a una nueva amiga, que se unirá al grupo
-Iremos a comprar armas para la batalla final (no os hagáis ilusiones, que aún falta para ella)
Bueno, es poco pero es algo, y os doy otro adelanto, pero este para dentro de más tiempo. ¡Habrá otro capii especial en el que aparecerá un personaje especial! (no es mi creación, por supuesto) y es parte de mi segunda personalidad (vive dentro de mi cuerpo, y de vez en cuando sale a montar follón). Bueno, no os meto más rollo, ¡Hasta pronto y gracias por leer!
Saludos en especial a Fuyu-Nya, por comentar y leer desde siempre esta costosa y embelesada historia.
A Mime (si me dejas, te llamo Mimy^^) que es nueva, pero es una fiel seguidora.
A Tesii, que es mi querida prima, siempre dándome apoyo (Te quiero Tesii-neesan)
Y a toooodos mis seguidores.
Saludos...!!!
Faaaarooooliiiiitooooooooooo
(mi palabra del día)

sábado, 28 de mayo de 2011

Capítulo 24 "¿Quién Eres Tú?"

Por la mañana, una mano se posó en el hombro de Elisa, despertándola. 
-Buenos días dormilona-le susurró en el oído
-¿Ein?
-Soy Tara, atontada-dijo meneándola y tirándola de la cama.
Tara no se veía bien físicamente. Tenía ojeras, muestra de no haber dormido bien, o ni siquiera haber dormido. Los ojos rojos de llorar y estaba pálida, pero mostraba una bonita sonrisa sincera en su rostro. Elisa, como estaba ciega, no podía ver el estado de su hermana, y por su tono de voz, parecía que había recobrado su optimismo, aunque Elisa siempre fuese un poco más optimista que ella.
Tara la ayudó a levantarse y la acompañó a la mesa del comedor, donde ya estaban sentadas todas, esperándola para desayunar. La mesa estaba llena de comida que Selena, Sandra y Tara habían cocinado. ¡Estaba riquísima!
-¿A qué hora me levantaste?-le preguntó Elisa a su hermana, que se sentaba a su lado
-A las 11:30
-¡¿Tan tarde?!
-Si, al parecer te acostaste muy tarde, pero no me di cuenta.
Esa mentira se hizo notar por sus ojeras y sus ojos rojos, hasta lo notó Elisa, que no dejaba escapar ninguna mentira de su hermana, pero prefirió quedarse callada, al igual que sus amigas, que al verla pudieron imaginarse lo ocurrido.
Shevy terminó de primera, cogió su plato y su taza y las llevó a la cocina, después se volvió a sentar, tragó saliva y comentó.
-Deveríamos ir a buscar a Melody...
Todas asintieron, menos Tara, que agachó la cabeza.
-¿Pasa algo Tara?-preguntó Selena, que estaba al otro lado de la ojiazul
-No... ella tiene razón... solo la verdad duele.... todavía no me hago a la idea de que la hayan raptado... no sabemos si está viva o muerta...
Elisa se levantó de golpe golpeando la mesa con las manos, haciendo que todas la mirasen.
-¡Mentira!¡Está viva!¡La mismísima Shevytai me lo dijo!
-¿Cómo?-preguntó desconcertada Sandra
-Estamos... conectadas...-Elisa les explicó todo, dejándolas boquiabiertas
-Entonces... puedes saber donde está ¿no?-preguntó más animada Tara
-Si... y no. Todavía no sé como, y Shevy tampoco.
-En total, no hemos hecho nada...-habló Alice
-Bueno, ¿Qué os parece ir a dar un paseo a ver si descubrimos algo?-comentó Clara
-¡Vale!-afirmaron todas.
****************************************************
Una chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes miraba a una chica menor que ella, de pelo largo, que la miraba.
-¿Cómo una persona menor que yo puede llegar a hacerme esto?-pensaba la ojiverde.
La chica de pelo largo chasqueó los dedos y la castaña cayó al suelo, revolcándose de dolor. Su cuerpo empequeñeció y todo le dolía.
Sentía que se moriría en ese mismo instante. La menor simplemente reía, como si eso fuese un show.
***************************************************
Las amigas salieron, a buscar a la hermana, sin muchas esperanzas.
Caminaron y caminaron toooodo el día, pero hacia el atardecer, alguien tocó en la espalda de Tara.
Era una chica de pelo rubio-moreno de ojos color ámbar, aparentaba su misma edad.
-¿Quién eres tú?-le preguntó Tara
-...-ella no respondió, solo movió los labios, pero nadie la entendía
-¿No puedes hablar?-preguntó Selena, al lado de Tara
La chica agachó la cabeza y asintió.
-Pobre... está muda...-comentó ahora Sandra, que agarraba de la mano a Elisa
-No estés triste, te comprendo, yo estoy ciega-dijo Elisa (bueno, eso cae de cajón)
-La chica seguía pareciendo triste, y a Tara le cayó muy bien desde que se conocieron, así que la cogió de la mano y la llevó a un 24 horas de por allí, compró un cuaderno y un boli.
-Ahora, puedes escribir^^-dijo Tara encantadísima de la vida por su idea-¿Dónde vives?
-En ninguna parte
-¿Por qué?-preguntó intrigada Selena
-No me acuerdo...
-Creo... que además de estar muda, sufrió amnesia...-le dijo Sandra en el oído.
-Y algo muy importante... ¿Quién eres tú?-le preguntó Tara, ignorando a sus amigas
-M...d. Sally-escribió la jóven
-¡Encantada Sally!-dijo  Tara, muy animada.
No sabía porqué, pero estar con ella la animaba y la hacía olvidar gran parte de sus problemas, así que decidió meterla en el grupo.



martes, 24 de mayo de 2011

Capítulo 23 "Conectadas"

-Como lo oís...-susurró Elisa.
Tara cayó sobre sus rodillas llorando. Selena rodeó su espalda con sus brazos y Sandra simplemente puso una mano en su hombro.
El resto la miraba, con tristeza y pena.
-Bueno... deberíamos ir ya a dormir... es muy tarde-comentó Alice, intentando animarlas.
-Vale...-susurraron todas.
Tara subía acompañada de Selena y Sandra, Alice llevaba a Clara en la espalda, pues estaba muy cansada y se supone que tenía que tener reposo. Katia subía cabizbaja y con una mano en su barriga, pues había comido demasiado.
Cuando Shevy empezaba a subir las escaleras, Elisa cogió su mano.
-¿Qué pasa?-preguntó Shevy extrañada
-Shhh... no grites... tenemos que hablar...
Elisa guió a Shevy al salón, que por fin habían ordenado un poco.
-Shevy... desde que estoy ciega... Shevytai se comunica conmigo, y dice que las tres estamos conectadas... desde que sobreviví al accidente...
Shevy asintió.
-Me envía mensajes telepáticamente.
Shevy volvió a asentir.
-Shevy... nos estás ocultando algo... suéltalo ya...
Shevy agachó la cabeza.
-Nosotras... desde que nacimos aprendimos a comunicarnos por medio de la telepatía, pero solo lo podíamos hacer entre nosotras. Algunas sombras pensaban que estábamos locas y nos tacharon mal. Shevytai siempre me protegía, como buena hermana mayor, de las personas que se burlaban y reían de mi, y también de ella. A la vez, podíamos saber donde estábamos cuando estábamos separadas, cosa que nadie sabe hacer. Padre nos contó que serían imaginaciones, pero explorando un poco descubrimos que hace varios siglos, dos hermanas gemelas, herederas, las primeras gemelas herederas, tenían esas mismas características. Cuando ella lanzó esa sombra, no sé por qué, por suerte, no te mató, pues te dio de lleno. Desde entonces es muy posible que estemos conectadas, y según pasa el tiempo, cada vez más.
-Por cierto... si ella y tú ya habéis hablado antes... ¿Por qué no te has desmayado?
-Al principio me mareaba, pero al no ser humana, no siento lo mismo, y llevo casi toda mi vida así con ella... tú no.
-Bueno... es muy tarde... deberíamos ir a dormir, aunque Tara no esté en condiciones Selena puede venir a buscarme...
-Buenas noches...-susurró Shevy.
Después de hablar, Shevy salió al jardín. Necesitaba pensar... y hablar con ella.
***********************************************
En otro lugar, más bien, en una habitación, con paredes de piedra, que semejaban de un castillo antiguo, una chica lloraba sentaba en el suelo, de impotencia. La puerta estaba cerraba y no podía salir. En la habitación solo había una alfombra gris, una cama con una manta, una pequeña lámpara en el techo y una caja en forma de mesita de noche. Sin ventanas y apenas iluminada. En la puerta, se veía que había otra más pequeña abajo.
Una voz misteriosa y opaca se escuchó.
-Las he avisado... ahora toma... aprovéchalo, y pórtate bien, o te quedarás sin ella...
Unos pasos sonaron, esa persona se había ido.
Esa persona había metido por la pequeña puerta un plato, con una botella pequeña de agua, un poco de pan y un lenguado, con bastante buena pinta.
La chica que lloraba, levantó el rostro, que se veía pálido. Se secó los ojos, ya rojos de tanto llorar, y se sacó el pelo que tapaba su rostro, dejando ver a Melody, con su pelo castaño oscuro todo revuelto, y sus bonitos ojos verdes, rojos. Muy pálida y tristemente, de rodillas se acercó al plato. Sus tripas rugían fuertemente
-Espero que no esté envenenado...-susurró comiendo un poco de pan-Esto está muy rico... cocina muy bien...-dijo atacando al lenguado con patatas cocidas.
Cuando terminó, se tumbó en el medio de la habitación, y pensó en las personas que había dejado atrás. Sandra, Selena, Katia, Shevy, sus padres, sus hermanas, todos sus amigos... era triste recordar, y pensar lo que sentirían ahora, que esa malvada las había avisado de su desaparición. Posiblemente la más afectada fuese Tara. Al recordar eso, empezó a pensar en su infancia... toda su vida pasó por su mente, recordando todo lo que hizo... lo que quería hacer... pero ahora ya no podría hacer nada. Solo podía comer lo que le trajese esa sombra que la engañó... llorar y recordar tiempos mejores.
Pensando en su vida, sus dolores y sus oportunidades se durmió, y dormida, lágrimas empezaron a desbordar por sus ojos.
-Chicas... por favor... venir....-susurró en sueños


Continuará...


-------------------------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido?
A mi me gustó. Aunque es un poco triste lo de la pobre Melody... si a mi no me ha hecho nada...
Bueno, esta vez no habrá adelantos, y os aviso que se volverán a ver las caras antes de la batalla final.
(este viernes-sábado no estaré, así que no os preocupéis, que no me va a tragar la tierra^^)
Saludos...!!!


BLACKBERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
(mi amiga Noa, y una de sus mayores obsesiones^^)

AVISO: Encuesta 1

Por lo que veo, en la anterior encuesta ganó Inazuma Eleven, así que preparaos ¡Pronto haré un pase de fotos de Inazuma!
Comentad el chico que más os gusta (solo uno) y el nombre que queréis que os ponga. ¡ATENCIÓN! Esto solo es válido para mayo (ya me pensaré si seguir haciendo) y ya puse la siguiente encuesta. Tenéis menos tiempo que en la anterior, y esto decidirá un especial de la historia. Si alguien más se quiere unir, que comente, pues por ahora no tengo ningún problema en meter a alguien más^^


Saludos...!!!


¡NO SOY UN PRÍNCIPE... SOY UN REY!
(Tadase/Shugo Chara)

viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 22 "El Rapto"

*Recordemos*
Un corte de luz...
Cuando volvió Clara estaba en el suelo. Su cicatriz se había vuelto a abrir...
-¡¡CLARA!!-gritó Alice corriendo junto a su hermana que respiraba con dificultad y derramaba mucha sangra por la frente-No Clara... esta vez no... ¡Llamad a una ambulancia es que no veis que está sangrando mucho!-gritó, puso una mano en su ensangrentada frente y les enseñó a los que miraban sus dedos llenos de sangre.
Shevy se sentó junto a ella, iba a ponerle una mano en la frente y usar magia para que por lo menos cesase un poco de sangrar, pero Selena se lo impidió poniéndole una mano en el hombro y negando con la cabeza.
-Shevy... aquí hay mucha gente... es malo que lo hagas...
Shevy asintió.
Melody estaba con Elisa, que seguía inconsciente.
El chico que se llamaba James cogió su teléfono y llamó a una ambulancia que a los 5 minutos estaba allí.
Se llevó a Clara, que cada vez sangraba más, pero no solo a ella, si no también a Elisa, que todavía no reaccionaba, a Tara, a Melody y a Shevy para acompañarla y a Alice, porque era la única familiar de Clara que les podría dar información.
En el hospital, llevaron a Clara a la sala de operaciones, pues no le podrían coser hasta que cesase por lo menos un poco de sangrar.
Alice esperaba en unos asientos que había fuera. Estaba llorando. Shevy se sentó junto a ella y le pasó un brazo por sus hombros en símbolo de apoyo.
Mientras, en una habitación con dos camas se encontraba tumbada en una Elisa, todavía dormida y junto a ella, en una silla, Tara, sin quitarle un ojo de encima y muy preocupada, y tras ella, sujetándole los hombros con ambas manos en símbolo de apoyo, Melody, que también la miraba, pero ella más distraída, pues ahora que sabía la verdad se dio cuenta del peligro que corrían sus hermanas menores. Se fijó que no solo ellas, si no todas las amigas de sus hermanas, que también eran las de ella. Abrió mucho los ojos y pensó, ella también podría ser la próxima. Un escalofrío recorrió su cuerpo y se separó de Tara. Salió de la habitación, dejándola extrañada. Necesitaba pensar un poco, sola.
En la habitación, Elisa se meneó un poco, pero no despertó. Eso asombró y alegró a su hermana, pues solo se había desmayado. Nada más despertase, cuando se encontrase bien, le pediría explicaciones.
Poco rato después, sin ningún otro movimiento, por la puerta entró una enfermera con una camilla donde se encontraba Clara, con la frente vendada y la cicatriz nuevamente cosida. Con cuidado la tumbó en la otra cama que estaba libre, le dijo algo a Alice, que venía tras ella y se marchó con la camilla.
-Esta vez algo pasó... ni siquiera los médicos sabían que fue... sangró más que nunca-comentó Alice mirando a su hermana-pero pronto se curará. Dicen que despertará hoy, y le darán el alta pronto-después de decir esto, sonrió.
Shevy entró y se sentó en una silla junto a la puerta.
-Cuando Clara despierte... os diré algo, algo importante... algo que puede cambiar vuestras vidas...-dijo esta vez Shevy, de brazos cruzados.
-Se lo vas a decir ¿no?-preguntó Tara, que seguía mirando a su hermana gemela-Vamos Elisa... despierta... tu eres fuerte... se que puedes hacerlo...-pensó.
Poco a poco, Elisa abrió sus ojos
-¡Elisa!-gritó Tara y la abrazó con fuerza, como si en cualquier momento fuese a desaparecer. 
-Hola chicas...-dijo la antes nombrada, pues tanto Alice como Shevy se habían levantado para ver como estaba.
Elisa se sentía un poco mareada, pero no dijo nada.
Cuando se iba a levantar su hermana se lo impidió, y la dejó sentada en la cama. 
Todas miraban a Clara, que llevaba su largo pelo castaño oscuro muy alborotado a su alrededor y su flequillo muy despeinado, dejando ver parte de la venda. Estaba más pálida de lo normal.
Poco a poco, ella también abrió los ojos.
-Clara...-susurró Alice feliz
Clara no habló. Todo le daba vueltas. La cabeza le daba vueltas, puso una mano en su frente en busca de colocar el mundo en su sitio.
-Clara... ¿Estás bien?-preguntó Alice, preocupándose un poco
La pequeña de los Hagg asintió tímidamente, su cabeza estaba por fin bien, pero se quedó dormida. Cerró con fuerza sus párpados y los abrió con fuerza.
-Sentí un dolor en mi frente... todo se nubló... y desperté aquí...-dijo en bajo.
Poco a poco recuperaba su tono de piel.
-Es hora de que os lo cuente todo...-dijo Shevy, y les contó todo, desde el problema de su infancia hasta el peligro que corrían.
-¿E-en s-serió?-tartamudeó Alice asombrada.
Clara no articuló palabra alguna.
Una enfermera entró.
-¡Qué rápido habéis despertado!-dijo sonriendo a Elisa y a Clara.
Elisa estaba asustada y agarró la mano de su hermana.
-Vaya... estás ciega...-dijo la enfermera-No te preocupes, soy una enfermera de este hospital. Me llamo Daniela, si me necesitas, andaré por aquí-dijo sonriente, tranquilizando a la oji esmeralda.
Después, Daniela metió la mano en el bolsillo y sacó dos caramelos.
-Tomad^^-les dijo a Clara y a Elisa-os subirán la moral. ¡Ah! y me dijo el doctor que mañana os podréis ir. En la mochila de allí están vuestros vestidos. ¡Que envidia me dais!-al decir esto, todas se rieron-pero la hora de visitas se ha acabado, ellas estarán bien. Mañana, cuando se despierten y desayunen os llamaré y cuando estéis todas juntas os podréis ir-dicho esto, se llevo a Tara, Shevy y a Alice.
-Elisa...-dijo Clara
-¿Qué pasa?
-Tú... no naciste ciega... ¿verdad?
-No...-eso la apenó un poco, pero sacudió la cabeza y se alegró
-Fue por... ella...
-Si, pero no tengas miedo a su nombre (yo:ni que fuese Voldemort, y si, he dicho su nombre¬¬) me quedé ciega por proteger a mis amigas pero...
-¿Qué pasa?
-No estoy completamente ciega..
-¡¿QUÉ?!
-Sssshhh, estamos en un hospital, no grites. Lo que dije... eres la primera a la que se lo digo... ni siquiera se lo he dicho a Tara...Pues verás... veo sombras... sombras de colores... pero... se que... las sombras rojas son seres vivos... y las violetas objetos... pero veo una sombra amarilla... no sé qué es...
-¿Has pensado en Shevy?
-¡Claro! Es... ¡Es Shevy!Ella... no es completamente humana... pero a la vez no es un ser inanimado... ¡Gracias Clara!-al decir esto bostezó-Bueno... ¡Buenas noches!
-Buenas noches...
Clara tardó mucho en dormir, muchas cosas entraban y salían de su cabeza.
Mientras, Melody...
Caminaba por una calle oscura, pensando en todo lo que había pasado, cuando escuchó una risa.
Se dio la vuelta asustada. Enfrente de ella una chica a la que conocía... o eso creía...
-S-shevy... ¡Qué susto me has dado!¿Tú también saliste a pasear?
-Elisa despertó...-susurró y volvió a reír
-Shevy... ¿De qué te ríes?
-De nada...
-Estás extraña...
-No... estoy como siempre... ¿te importa si caminamos juntas?
-No...
-Perfecto...
Y caminaron juntas hasta un parque. Era muy de noche y solo se veía gracias a la luz de las farolas. Las estrellas brillaban junto a la luna en lo alto.
-Eres tan despistada como tus hermanas...-susurró la pelinegra, pero Melody lo escuchó
-¿Perdona?-preguntó un poco enfadada.
La pelinegra soltó una risa maníaca que asustó a Melody
-Todavía no te has dado cuenta... estúpida... ¿es que no te hablaron lo suficiente de mi?
-No... no puede ser... ¿Shevytai?
-Si...
Chasqueó los dedos y Melody se empezó a marear.
-M-maldita...-dijo Melody cayendo sobre sus rodillas
-Sufre traidora...
Melody finalmente se desmayó, Shevytai volvió a chasquear los dedos y tanto ella como Melody desaparecieron.
Volvamos con Clara y Elisa...
Clara por fin se había dormido y no se dio cuenta que Elisa tenía pesadillas...
*Sueños De Elisa*
Era un lugar oscuro y ella estaba sola. Corría pero no conseguía llegar a ninguna parte. Se estaba poniendo nerviosa. No veía nada y a nadie.
Una persona apareció delante de ella. 
-Shevytai...¿Qué quieres ahora?
Ella solo rió.
-Me parece que te interesará saber de primera que te falta alguien... ¿Cómo se llamaba?¡Ah! Si... Melody
-¡¡MELODY!!
Elisa despertó sudando frío y llorando, al tocarse las mejillas y mirarlas algo la sorprendió
-S-sangre...
Despertó a Clara.
-Clara, nos vamos, esto es importante.
-V-vale...
Elisa estaba nerviosa y preocupada. Habían raptado a su hermana y era verdad que estaba conectada a las gemelas oscuras...
Consiguieron escapar de aquel hospital sin ser descubiertas, y descalzas a las 3 de la madrugada se deslizaron como gatos (¡Katia!) por la ciudad, en dirección a la casa de la raptada, donde estarían las demás.
Al llegar, pegaron tal grito que todas se despertaron asustadas y bajaron a toda pastilla las escaleras para ir a la entrada, donde las encontraron.
-¡Chicas! Tenemos un problema... ¡Y gordo!-exclamó Elisa
-¡Elisa!¿Qué haces descalza y con la bata de hospital?¡Todavía no te han dado de alta!-exclamó Tara un poco enfadada
-¡ESTO ES MÁS IMPORTANTE!¡HAN RAPTADO A MELODY!¡Y HA SIDO SHEVYTAI!
-¡¡¡¡QUÉ!!!!-exclamaron todas


Continuará...


-----------------------------------------------------------
Otro capii más o menos largo.
Espero que os haya gustado^^
Bueno, no tengo mucho que objetar en este capii, solo que intentaré escribir el próximo capii lo más pronto posible^^
Saludos...!!!
-----------------------------------------------------
Moussel, Moussel, De Legrain  para ducha
Moussel, Moussel, de legrain para baño
Moussel un producto legrain PARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(El mejor anuncio del mundo^^)



jueves, 19 de mayo de 2011

Capítulo 21 "El Secreto Desvelado, La Cicatriz Y La Fiesta" segunda parte

-Lo que faltaba... ¿Estáis sordas?¡Voy a hacer una fiesta! invitaré a unos amigos míos
-¿Cuándo será¿-preguntó con curiosidad Alice, que amaba las fiestas
-Hoy. Así que comprad un vestido bonito ¿eh? ¡Tenéis todo el día!-dicho esto empujó a todas fuera de su casa, como si perros se tratasen
-Buuuffff-resoplaron todas
-Bien, dividámonos para encontrar cada una su vestido ideal-comentó Alice
-Vale, los grupos serán: Tara, Alice, Sandra y Katia y el otro: Elisa, Clara, Shevy y yo ¿vale?-comentó Selena
-¡Vale!-afirmaron todas felices
-Nos vemos aquí a las... ¿A qué hora es la fiesta?
-¡A las 9:00!-gritó Melody desde una ventana, que después cerró
-Vale, pues a las 8:55, que siempre es mejor llegar antes^^-comentó Alice, después cogió a sus compañeras de grupo-¡Yo se una tienda de vestidos perfecta!-y salió corriendo arrastrándolas


Con el grupo de Clara


-Yo también conozco una tienda muy bonita, con muchos vestidos bonitos^^, y Alice seguro que no la conoce, pues yo llevo aquí más tiempo que ella
-¿ya habías venido antes
-Si^^, pero dejémonos de hablar y vamos, que no está especialmente cerca, además, luego iremos a la peluquería, tranquilas, hay una muy buena al lado^^
-¡Si que te conoces Canadá, miau!
-Soy una persona muy viajera^^
Y se pusieron camino a la tienda


Con el grupo de Alice


Ya habían llegado a una gigantesca tienda, con paredes rosas y blancas, un poco cursis, con 12 probadores en una esquina y muuuuuuuchos vestidos por doquier, y zapatos, que era lo único que vendían allí.
-Que cada una coja un vestido y unos zapatos que conjunten, se los pongan y esperen a que estemos todas listas para enseñárnoslos^^-dijo Alice, y echó a correr para que no le quitasen el que ella quería
Al final fueron así:
Alice: con un vestido marrón claro hasta la mitad de la rodilla, con un lazo blanco enorme en la parte trasera en la cintura y encajes también blancos en las mangas, cuello y parte de abajo. Llevaba bailarinas blancas y un collar blanco. Llevaba el pelo liso y suelto.
Sandra: llevaba un bonito vestido (por la mitad de la rodilla) verde pistacho con adornos de notas musicales en negro en los bordes. Un pequeño lazo negro a la altura de la cintura y sandalias negras. El pelo, como siempre despeinado, pero con un pequeño lacito negro del lado izquierdo
Katia: Llevaba un vestido de asas negro, por la mitad del muslo, un gran lazo rosa del que extrañamente salía una cola de gato que al parecer se movía según sus emociones. Otro pequeño lazo rosa en una de las asas, un collar de lazo rosa con un cascabel dorado cayendo de él y tintineando y unas sandalias negras con un pequeño lazo rosa cada una. También llevaba unos guantes negros. El pelo lo llevaba cardado y con un GRAN lazo rosa y unas orejas de minino^^
Tara: Llevaba bonito vestido amarillo, sin mangas, y una especie de pañuelo rodeando ambos brazos de un tono amarillo nápoles (o sea, más claro) de seda. Le llegaba por los tobillos. Tenía un lazo ENORME negro en la parte de la cintura, en la espalda y encajes del mismo color en la parte de abajo. Se le podían distinguir unas finas medias negras y unas bailarinas del mismo color. Llevaba el pelo suelto pelo llevaba un pequeño lazo amarillo con detalles en negro


Con el grupo de Clara


Habían llegado a la tienda, que era enorme y donde solo vendían vestidos y zapatos para fiestas. Al lado la peluquería "D. Repeinado". Las chicas entraron en la tienda, y al final estaban:
Clara: llevaba un vestido violeta de mangas largas y ceñidas, pecho ceñido y de cintura para abajo con volantes y lazos en lila. En los extremos (mangas, cuello y final del vestido) encajes lilas también. El vestido le llegaba por debajo de los pies, así que no se le veían los zapatos.
Selena: Llevaba un vestido por la mitad del muslo, color rojo fuego y el dibujo de un fénix hecho con hilos brillantes de distintos colores que le daban gran belleza. Tenía las mangas cortas. Llevaba sandalias con un poco de tacón rojas.
Shevy: Llevaba un vestido negro, con encajes blancos y unos un poco más pequeños sobre esos grises. El vestido era ceñido en el pecho y un poco escotado. Flojo de cintura para abajo y le tapaba los pies. Tenía un bonito lazo en la parte trasera, en la cintura.
Elisa: un vestido por los tobillos, azul aguamarina, ceñido en el pecho y con volantes en la parte de abajo, palabra de honor y lo adornaba un pañuelo del mismo color que el vestido en los brazos.
Cuando estuvieron listas, salieron y fueron a la peluquería.
-Hola Apolo-saludó Clara
-Hola pequeña Clara ¿Que te trae por aquí, tan elegante?-le contestó un señor, que debía ser el peluquero
-Mis amigas y yo tenemos una fiesta, y queremos que el mejor nos arregle el pelo^^
-¡Perfecto! Y por ser solo hoy... ¡Gratis!
-¡Gracias Apolo!
Poco a poco, Apolo decoró el pelo de las chicas.
Clara: Llevaba un moño con mechonas sueltos (el moño violeta con un par de cintas cayendo por su espalda)
Selena: Se alisó el pelo, cosa que le dio gran belleza
Shevy: También se alisó el pelo, pero ella se puso un lazo negro en el lado izquierdo
Elisa: El pelo liso un poco ondulado en las puntas y con un lazo azul aguamarina (igual que el vestido) en la parte de detrás de la cabeza.


Bueno, con tanto ajetreo ya eran las 8:55 y estaban todas delante de la casa, mirándose y exclamando cosas como "¡Pero que guapa estás!" o  "¡Me encanta tu vestido!.
Llamaron a la puerta y Melody les abrió. Detrás de ella un montón de gente bailando en una especie de pista de baile y varias mesas con comida y bebida.
-¡Vaya! Si que os habéis buscado el vestido...-comentó Melody, que llevaba vaqueros pitillo, converse rojas, camiseta blanca y sobre ella una camisa roja desabrochada
-¡¿Pero no iba a ser una fista de gala?!-gritó Elisa
-Jajajajajaja, no la verdad es que no, pero entrad y disfrutad^^-dicho esto, Melody corrió junto a un chico que la esperaba en la pista de baile.
Un chico pelirrojo de ojos verde aceituna se acercó a Selena y la invitó a bailar. Ella aceptó y se alejó del grupo.
Dos chicos, gemelos de pelo café y ojos negros se acercaron a Alice y Clara con las misma intención que el pelirrojo. Dos menos
Un chico, de pelo negro y ojos grises, aparentaba tímido, se acercó a Sandra y la invitó a bailar con él. Ella aceptó sin dudar.
Katia había salido corriendo a beber ponche, y su rabito se movía feliz^^.
Un chico, de pelo negro azabache y ojos violetas se aceró a Shevy y se alejó hablando con ella a la pista de baile.
Elisa y Tara fueron a bailar juntas. Esa era la primera vez que no llevaban la ropa similar. Elisa se había tropezado con algunas personas, pues a veces las sombras fallaban o ella no se fijaba bien. Bailaban bajo la mirada de varios chicos que posiblemente no tenían valor para pedirles un baile.
Fue entonces cuando uno de ellos se acercó a Tara y se la llevó a bailar. Tenía el pelo rubio desordenado y ojos azul celeste brillante. Dejó a Elisa pasmada y un poco asustada, pues estaba ciega y sola, miraba a todas partes y notó como una sombra se acercaba a ella.
Era otro chico valiente de pelo violeta castaño oscuro y los ojos verdes, le pidió bailar y ella tímidamente asintió.
Elisa escuchó un fuerte pitido en la cabeza tras él un susurró
Hola pequeña Elisa...
veo que ya te acostumbraste a este gran cambio...
pero no he terminado...
ni contigo ni con tus amiguitas...
ahora solo te diré algo que no sabes...
y es que gracias a tu acto de valentía,
como has sobrevivido a mi sombra...
estamos conectadas y me es fácil localizarte, al igual que tú a mi.
Puedo hablar telepáticamente contigo y a la vez, aunque estemos conectadas, no tienes poderes, en cambio yo si.
Yo puedo atacarte... y quitarte la vida... pero sufrirás....
tú y ella....
Tras esto, otro pitido más fuerte. Los ojos se le nublaron y se empezó a marear. Se desmayó
-¡Melody!¡Tu hermana se ha desmayado!-gritó el chico
-¡Gracias James!-dijo Melody y corrió junto a su hermana pequeña.
La música cesó y el baile también. Tara se culpaba por haberla dejado sola y Shevy solo miraba.
Shevy escuchó un susurró en su cabeza.
Hola Shevy...
he hablado con Elisa...
estamos conectadas... las tres.
Y he decidido dejarla vivir un poco más, mientras tu sufres por ella y por sus amigas.
Todavía no he terminado hoy...
ya verás como sufres... ya verás lo que he sentido todos estos años...
sufre... traidora...
Otro pitido mostró le fin del mensaje. Ella consiguió resistirse y no desmayarse.
Un corte de luz...
Cuando volvió Clara estaba en el suelo. Su cicatriz se había vuelto a abrir... 

Continuará...

--------------------------------------------------------------------
Este fue un poco largo ¿no? pero es por explicar como iban vestidas^^
Al final no le pondré tercera parte.
¡Os dejé en la parte importante! (Soy malvada bwahahahahahahahahaha)
pronto subiré el prox. capii (estoy enferma y tengo mi tiempo^^)
Saludos y espero que os haya gustado^^

A man arribaa cadeira soooa birilibolto danza cuduroooo 
(danza kufuro en gellego^^)







martes, 17 de mayo de 2011

Capítulo 21 "El Secreto Desvelado, La Cicatriz Y La Fiesta" primera parte

El viaje fue largo, pero al estar entretenidas, no se aburrieron. Al bajar del avión, en el aeropuerto, se encontraron a Melody con una gran pancarta que ponía en letras grandes y de muchos colores "Bienvenidas" 
-¡Hola Melody!-gritó Tara 
-¡Hola a todas, y bienvenidas a Canadá!-gritó ahora la antes nombrada
De detrás de ella apareció una niña bastante guapa, de pelo castaño oscuro por los tobillos recogido en dos trenzas un poco despeinadas. Tenía un flequillo recto, como Alice, y sus ojos eran iguales a los de Hagg. Aparentaba la edad de las gemelas.
-¡Hola!-saludó animadamente
Alice bajó del avión, y al ver a la niña (se me olvidó, era de la edad de las gemelas, o sea, 12 años) corrió a abrazarla, más bien, estrujarla
-¡Ya vale!-gritó casi muerta por falta de aire la más jóven
-Lo siento, pero es que hacía tanto que no te veía... ya sabía yo que eso del viaje de dos meses era muy excesivo...-comentó la más mayor
-Me iba a presentar y...-dijo la pequeña, pero al darse cuenta de las miradas de duda de las demás chicas se separó de la mayor y habló otra vez-Lo siento, yo soy Clara Hagg, la hermana menor de Alice^^ y tranquilas, os lo explicaré todo...
-En mi casa Clara, en mi casa...-la interrumpió Melody-Ahora, Alice, ¿Qué tal por España? seguro que la echabas de menos
-Si, pero ya hablaremos-dijo la mayor de las Hagg sonriendo.
Alice era un poco más baja que Melody y aparentaba un año menor. Y en un taxi, fueron a la casa de Alice (si, tiene una casa en Canadá ¿Algún problema?¬¬) era grande, de dos pisos, con sótano, la típica casa de campo, con un gran jardín, esa casa de ensueño.
-¡Vaya miau!-exclamó Katia
-Es bonita ¿eh? pero venga, que os sirvo un aperitivo y charlamos... si, hay helado y cupcakes...-comentó Melody abriendo la puerta y apartándose, pues cuando las gemelas se dieron cuenta de lo que dijo, salieron corriendo dentro de la casa (¡Que simpáticas^^!)
-Vale, os explicaré todo-dijo Clara sentándose en el sillón-Desde el principio. Mi nombre es Clara Hagg, la menor de los Hagg. Ella es Alice Hagg (cae de cajón¬¬) mi hermana mayor, y la mayor de los Hagg, aunque me imagino que ya la conocéis...
-¡Es verdad!¡Es Chimpuny!-saltaron Elisa y Tara-Una de las mejores centrales españolas de balonmano...-dijeron de manera soñadora
-Por eso tienes las piernas tan... usadas^^U-comentó Selena
Alice, que estaba sentada al lado de su hermana, le levantó el flequillo y le dio un beso en la frente
-¿Qué tal está?-le preguntó
-Bastante bien...
-¿Qué está bien?-preguntó ahora Sandra, que llevaba un buen rato cayada
-Mi cicatriz... me la hice jugando a balonmano con mi hermana en el parque, pues unos matones se metieron conmigo y me empujaron contra una verja y me restregaron la cara en ella, haciéndome un gran corte en la frente, donde luego me cosieron, y ella para protegerme se puso delante, recibiendo un gran puñetazo en la boca, ahí el porqué de la falta de su diente...
-Y varias veces se le ha abierto el corte. Y como se que os lo preguntáis, nosotras somos españolas pero como se me dan bien los idiomas me dieron para un viaje de dos meses aquí, después me enteré gracias a mi hermana que Melody, una gran amiga nuestra también vendría cierto tiempo de viaje Y estudios y podría estar en su casa cuando llegase. Me queda solo esta semana y volveré con mi hermana-comentó Clara
-Y otra cosa, tengo una sorpresa...-dijo Melody sonriendo-¡Voy a hacer una fiesta!
-¡¡¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??!!-gritaron todas menos Melody a la vez


Continuará...


----------------------------------------------------------
Si, lo dejo un pelín corto, pero era eso o esperar a que tenga tiempo para escribir más.
Bueno, querida Marry, ¿que te parece tu personaje? Guay ¿eh? lo mismo Chimpuny (si lees el capii) 
os doy adelantos de la continuación^^
-Irán de tiendas a comprarse bonitos vestidos
-Alguien hará aparición, pero no es especialmente positiva
-Por fin será la PARTYYYY


bueno, espero poder subirlo pronto y lo siento por las molestias
Saludos...!!!


-----------------------------------------------
Arriiiba chuuuta la victoria es tuuuuyaaaaa, Inazuma campeeeónnnn
(Hoy cantando en el bus, casi toda la federación^^)

lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo 20 "Una Nueva Amiga Y Un Secreto"

Eran las seis de la mañana y tras muchos intentos, Shevy llenó una GRAN cacerola con agua CONGELADA y se la tiró encima a las gemelas que POR FIN despertaron, quejándose y gritando
-Pero... pero... ¡PERO SI SON LAS 6 DE LA MAÑANA!-gritó Tara
-¡Haber!¡Orden!-gritó Martina entrando en la habitación, vestida y con su bolso en la mano-No sé si recordaréis... ¡QUE NOS VAMOS A CANADÁ!-gritó
-¡Es verdad!-gritaron las gemelas golpeándose en la frente.
Rápidamente cogieron sus cosas y se vistieron. Ya desayunarían en el aeropuerto.
Cuando estuvieron listas, cada una con su maleta, cogieron a Shevy por el brazo y fueron a buscar a Selena, que como siempre esperaba en la esquina.
-Buenos días-dijo alegremente la pelirroja
-Buuueeenos diiias-dijeron las gemelas bostezando
-¡Vamos! Sandra y Katia nos esperan en el aeropuerto^^
-Yo no sé esta tía como madruga tanto y se mantiene sin ojeras ni nada...-le susurró Elisa a Tara, que simplemente asintió.
Y, al fin llegaron al aeropuerto (que pronto ¿no?) donde se encontraron con Katia y con Sandra, con caras cansadas. Katia se lamía la mano y Sandra hacía como si no la conociese.
-¡Hola chicas!¡Miau!-gritó Katia mientras saludaba exageradamente con la mano-¡Gracias por invitarme a este viaje!-volvió a gritar, llamando la atención de la gente que pasaba
-Emm... de nada mujer... pero... ¡No grites que te escucho!-dijo Tara sonrojada de vergüenza mientras su hermana reía.
Al escuchar la voz que las avisaba, subieron al avión, que no era muy grande, y dentro, solo había una chica, sentada hacia el medio, mirando distraída por la ventana los aviones que aterrizaban y los que despegaban.
-¡Vaya miau! Aquí... no hay ni un alma...-dijo Katia sin ver a la chica, que se dio cuenta del comentario, se levantó y se puso seria delante de ella.
Tenía el pelo castaño, un poco por debajo de la cintura y recogido en dos coletas. Los ojos un poco más claros que su pelo y vestía un vestido marrón y blanco por la mitad de las rodillas, que se veían llenas de moratones y cortes.
-Hola, me parece que vosotras y yo somos las únimas "almas" en este viaje-dijo sonriendo, y mostrando que le faltaba uno de los incisivos delanteros-Me llamo Alice Hagg y vengo de España, por un premio que gané me iré un par de días a Canadá, aunque me imagino que vosotras también-dijo extendiéndole la mano a Katia, que iba delante
-¡Ah! No te había visto, lo siento, miau. Encantada, yo soy Katia y ellas son Selena, Sandra, Elisa, Tara y Shevy.
-Disculpa Elisa... ¿no?-le preguntó a la pelinegra
-Si...-dijo sonriendo
-Tú... estás ciega... ¿verdad?...-dijo borrando su sonrisa
-Si, pero fue por un accidente del que me siento orgullosa-dijo sonriendo-no estés triste. Ese comentario animó un poco a la castaña, que hizo una pequeña reverencia y volvió a su asiento, donde se puso sus cascos de su iPod y siguió mirando por su ventanilla.
-Es bastante guapa, pero es un poco extraña miau... (creo que sabéis quien a dicho eso^^)
-A mi me cayó bastante bien aunque... ¿ Visteis sus piernas? Estaban bien mazadas...-dijo Sandra, que instantáneamente se tapó la boca por lo que acababa de decir-Elisa yo... no quería...
-Tranquila-dijo la nombrada sonriendo y sentándose en un sitio de por allí
-Pues a mi me suena mucho su cara...-dijo Selena pensativa, que se descolgó su bolso, se sentó junto a Elisa y lo puso en sus rodillas.
-Pienso que oculta algo...-dijo esta vez Tara, que se sentó con Shevy dos filas por detrás que su hermana.
El avión despegó. Elisa escuchaba música en un alto volumen, Selena leía un manga que llevaba en el bolso (tiene un bolso grandote, pero seguro que le hizo un hechizo como Hermione en la última película de Harry Potter). Tara escribía en un cuaderno y Shevy leía un libro de magia de sombras, bastante viejo, Katia comía unas galletas (que no se de donde leñe sacó) y Sandra solfeaba unas partituras, posiblemente para en un futuro tocarlas en su flauta.


***************************************
Era una habitación oscura, de paredes gris claro, pero manchado de sangre, y con zonas donde el papel de pared había sido arrancado. En medio una chica de larga melena negra, de rodillas, lanzaba pequeñas llamas negras a las paredes, que se quemaban y el gris se tostaba, o el papel de pared se levantaba. Le sangraban las manos y tras un rato así, se levantó, tambaleándose un poco hacia los lados, dispuesta a hacer algo. Alzó una mano, chasqueó los dedos y un brillo oscuro salió de sus dedos, que la rodeó, y cuando se fue, ella ya no estaba, en la habitación solo quedaban las manchas de sangre en las paredes y suelo, maltratadas y las últimas palabras de la chica antes de marcharse
  *Hermana... todavía no he terminado contigo...*


Continuará...
--------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado^^
Me imagino que ya sabréis quien es la chica de la habitación.
Bueno, hoy no tengo nada que contar, así que os doy un adelanto
-Melody también invitó a otra persona que la pandilla ya conoce
-El secreto será desvelado
-Aparece OTRO personaje, que alguien ya conoce
-Y una cosa guay que espero que os guste... ¡Habrá una PARTY!
Bueno, pues todo eso y más en el Capítulo 21 "El secreto desvelado, la cicatriz y la fiesta"
Saludos...!!!
------------------------------------------------------
Lore, lore, macu, macu subidoooon, subidoooon
(Otra canción pegadiza =S)

viernes, 13 de mayo de 2011

Lo Sientooo

No sé xk, se me borró el especial... (bueno, ya que lo habéis leido) (si no, da igual, que solo era un extra y era como un capii que no viene a cuento^^) también se me borró el capii 19 (¡Noooo!) cuando pueda lo subo (ahora ya está pensaaaado)
Saludos...!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

Capítulo 19 "¡Nos Vamos Todos Juntos!"

Era una calurosa mañana, ya era 1 de junio y a penas quedaba un mes para la lluvia de estrellas.
Shevy suspiraba mientras miraba por la ventana de la habitación de las gemelas, intentando guardar en su memoria todos aquellos lugares que en un futuro no volvería a ver. Todos esos lugares que le traían tantos recuerdos.
Tara leía una revista que se había dejado Melody mientras decía cosas como "¿Pero que es lo que le ve Melody a estas cosas?" o "¡Esto no tiene sentido" mientras que Elisa escuchaba música, bastante alta.
Llamaron a la puerta.
-¡Pasa!-dijo Tara sin quitarle el ojo de encima a la revista de cotilleo
-Hola chicas... sois unas aburridas, con el buen tiempo que hace y aquí encerradas...-dijo Martina entrando en la habitación, con una camiseta arremangada en los brazos y una carta en la mano.
Apagó el ventilador y le dio la crata a Tara, que se sentó en la cama
Shevy le quitó los cascos a Elisa, la cogió de un brazo, la levantó y la sentó junto a su hermana y ella. Tara leía la carta en alto.


Queridas Tarantallegra, Elisa y Shevy (Bueno, también mamá y papá):
En Canadá hace fresco, hice bien en llevar chaquetas, pero me siento un poco sola sin todos vosotros.
En mi nuevo instituto (que se llama Floput) me abuuurro mucho, aunque me va bastante bien.
Bueno, a lo que iba, he ganado un concurso (¡Yuhuu!) y tengo unos cuantos billetes para venir (y volver) de Canadá dónde quieras.
Mi pregunta es: ¿ Queréis venir? (Si, podéis traer a vuestras amigas)
Contestadme por teléfono (simplemente, a mi me hacía "ilu" escribir )
Con cariño desde muy muy lejos 
Melody 


-¡¡YUHUUUU!!¡Me apunto!-dijo Tara levantándose de la cama y poníendose a bailar
-Yo también-dijo Elisa con una sonrisa
-Y yo...-dijo Shevy
-Ejem, ejem...-dijo QUERIENDO Martina
-Jejejejejejeje... ¿Podemos ir?-preguntó Tara con un puchero
-¡Claro!Pero nosotros también vamos-dijo Martina también sonriente-ya me llamó y nos vamos pasado mañana, así que llamad a vuestras amigas AHORA
-¡SII!¡YUHUUU!-gritaron alegres las gemelas mientras Shevy las miraba con una gota
Llamaron a todas e irían: Selena, Sandra y Katia, pues los pequeños hermanos eran muy pequeños para ir.
-Podremos volver a ver a Melody...-susurró Tara mirando por la ventana
-Si, claro que si, pero ahora... ¡A JUGAR FUERA!-gritó Martina hecha una fiera
-S-s-si...-dijeron las tres asustadas, y salieron a jugar en los parterres, donde se conocieron.


Continuará...


-----------------------------------------------
Bueno, este capii es corto, pero solo quería recalcar los preparativos para el viaje que os prometí hace muuuucho mucho tiempo^^.
Va a ser divertido, pero también surgirán nuevos problemas.
Unos adelantillos:
-Conocerán a otra persona que ganó el concurso
-Una mañana ajetreada (muuuy ajetreada)
-Chistes malos en el avión
-Mucha, mucha diversión
-Otro aviso
Todo eso y más en... Capítulo 20 "Una nueva amiga y un secreto"
Saludos...!!!
----------------------------------------------------
M-I-E-L... Miel Pops! S Bss Bsss Bssss S Bsss Bsss Bsss
(Un anuncio pegadizo^^)



miércoles, 11 de mayo de 2011

Capítulo 18 ESPECIAL "¡Adiestrando A Neko-Nyan!"

Era una bonita mañana soleada, las ocho exactamente, un maullido, y un golpe (muuuuy fuerte) despertó a todos en la casa de los Diwes (bueno, Shevy se despertó a las seis y media con el primer golpe, y se quedó despierta)
-¡¡Esta es la última vez!! ¡¡Como no controléis a ese maldito gato se larga de aquí!!-gritó Martina, con grandes ojeras y cara diabólica (y no faltaría el aura demoníaca a su alrededor) las gemelas (con una gota) se levantaron y cogieron a Neko (AVISO: Elisa ya controla bastante bien lo de las sombras^^), lo dejan sobre el escritorio, se visten, cogen sus móviles, vuelven a coger al gato, avisan a Shevy y salen de casa.
Un par de mensajes y ya habían quedado con Amy, Edu, Sandra, Selena y Katia en el parque, para arreglar ese maldito problema.
Cuando ya estaban todos reunidos, dejaron al gato en el suelo, que se acurrucó en los pies de Elisa y se durmió 
-¿Por qué los gatos se duermen en mis pies?-pensó en alto Elisa, cosa que hizo que se sonrojase
-Porque tus pies son blanditosssss ¡Miau!-dijo Katia, apartando al gato y tumbándose ella
-¡Eh!¡Eh, tú!-dijo Elisa riendo, seguida de sus amigas (Edu se había a jugar al tobogán y a los columpios^^)
-Bueno, ¿Cual es el problema?-preguntó intrigada Sandra
-Es Neko... ¡No deja de tirar cosas del escritorio, mesa o lo que encuentre a su paso, maullar a las cinco de la madrugada y mear en la alfombra!-comentó Tara, lo último hizo que Selena soltase una pequeña risita.
-Bueno, hay que adiestrarlo-dijo Katia-empecemos por reconoces a tus dueñas...
Cogió al gato y lo puso bajo un árbol cercano. Las gemelas se pusieron junto a sus amigas, para ver si las diferenciaba.
-Vale... ahora... ¡¡NEEEEKOOOOO VEN AQUIII MINIIINOOOOOO VEN CON TUS DUEÑAAAAS!!-gritó Katia (creo que traspasó la pantalla y se coló en mi cuarto^^)
Neko, extrañamente obedeció, se acercó un poco y cuando estaba en medio de todas ellas paró, las miró y cuando llegó a una persona especial, no dudó y corrió hacia ella, tumbándose en sus pies
-¡¡BUUUUUFFFFFF!!-resopló Elisa
Todos rieron.
Tras eso, le enseñaron a mear en una cajita de arena (que no se de donde sacaron) a no maullar porque sí y a no tirar cosas.
El día se les acortó, pues llegó Edu, sudando, lleno de tierra, arena y barro, cansado (olía fatal) quejándose que se quería ir. AMy y Edu se fueron, Sandra miró la hora y dio un respingo
-¡Son las ocho!-gritó
-¡Aaaaahhhh!-gritaron todas
Se despidieron, Tara cogió a Neko-Nyan  (que estaba acurrucado en los pies de su hermana) y se fue con Elisa y Shevy.
(Por cierto, se me olvidó que ya les contaron a sus padres lo de Shevy)
Al llegar a casa, se ducharon y decidieron bañar a Neko (lo dejaron todo... bueno, no muy limpio, cosa que enfadó a Martina)
Cenaron y se fueron a la cama
-Buenas noches Elisa-dijo Tara
-Buenas noches Tara-dijo Elisa
-Buenas noches, Neko-Nyan-dijeron ambas
-¡Miau!-contestó el felino, mientras se acomodaba en su almohada.


Continuará...


--------------------------------------------------------
Bueno, este capii es corto y un poco extraño, lo sé.
Pero Neko metí a toda la pandilla haciendo el tonto (excepto a Edu, que es el único normal)
Esta vez no os adelanto nada (Bwahahahahahahahaha)
Saludos...!!!^^
--------------------------------------------------------
-COOOOCAAAAA-COOOOOOLAAAAA
-NO NURIA NOOOOOOOOOO
(Tesii y yo en un día normal... mejor que no tome Coca-Cola ^^ xD)

martes, 10 de mayo de 2011

Capítulo 17 "Adiós Otra Vez"

Con ayuda de Tara y Shevy, Elisa empezó a caminar. Estaba llena de cortes, moratones, heridas y muy dolorida (:'( pobrecita...) Les costó bastante llegar a sus casas (donde les caería una gran bronca por escaparse un día entero, llegar llenas de barro, heridas y la ropa sucia). Selena acompañó a las gemelas y a Shevy hasta su casa, se despidió, y se fue a la suya.
Entraron, y allí se encontraron  a los padres de las gemelas, muy preocupados.
-¡¿DÓNDE ESTABAIS?!-preguntó Martina, llorando y corriendo a abrazarlas.
-Es una larga historia... Shevy, no lo podemos ocultar más, debemos decírselo...-dijo Tara
-¡¡Elisa, que te ha pasado!! Y tus ojos... ¡son verdes!-exclamaba Elías
-Si... pero mejor a todos juntos... ¿Y Melody?-preguntó Shevy
-Ah... Melody... ella... está en el aeropuerto...-dijo Martina separándose de sus hijas (Yo: Y Sheeevy)
-¡¡CÓMO!!-gritaron las gemelas alteradas
-Pues... ella se marcha de viaje otra vez...-dijo Elías
-¡Melody!-gritaron las gemelas.
Elisa, como pudo se soltó del agarre y cojeando cogió a Shevy de la mano y tiró de ella. Tara le cogió la otra mano e hizo lo mismo.
-Vamos ahora mismo al aeropuerto...-susurró Tara, que soltó a Shevy, se puso entre ella y su hermana, cogió a las dos de las manos, entrelazó sus dedos, sonrió a sus padres empezó a correr hacia el aeropuerto en busca de su hermana mayor.
Elisa, simplemente seguía a su hermana gemela, pero mientras corría, descubrió algo que nunca pensó, pues aun que no podía ver, y todo estaba oscuro, en esa oscuridad, había sombras. Rojas y violetas. Las rojas se movían, y se fijó que en la dirección donde estaba su hermana había una sombra roja, que corría mientras la agarraba de la mano. Del otro lado, otra sombra, esta amarilla, que también corría en la misma dirección.
Mirando hacia los dados se dio cuenta que las sombras rojas eran seres vivos, pues se movían (excepto las plantas) y las violetas objetos inanimados, pues estaban quietos, pero ¿qué sería la sombra amarilla?
Mientras Elisa pensaba, poco a poco se acercaban al aeropuerto.
Entraron y vieron a Melody a lo lejos, subiendo unas escaleras mecánicas. Llevaba una gran maleta roja y un bolso del mismo color. Las tres subieron corriendo las escaleras mecánicas y Tara gritó:
-¡¡MELODY!!
-¿Qué...?-preguntó Melody dándose la vuelta-¿Qué hacéis vosotras aquí-dijo apoyando la maleta
-Vinimos... ¡A despedirte!-dijo Tara, y sus ojos se cristalizaron
-Ah... mamá y papá ya os lo contaron...
-Pero...¿A dónde vas?-preguntó esta vez Elisa, aún cogida de Tara
-A.... voy a... Canadá... dos meses...-después de decir esto, empezó a   llorar seguida de sus hermanas Tara y Elisa.
Melody se secó las lágrimas y sonrió, después miró a Elisa y se puso seria
-Elisa, ya me había fijado y... estás ciega...¿Por qué?-preguntó con un poco de preocupación
-Bueno... es una historia muy larga-dijo la antes nombrada mientras sonreía y le daba un codazo a Shevy para que hablase-Vamos... podemos confiar en ella...
Shevy asintió y le contó todo lo que ocurrió a Melody, que escuchaba muy atentamente. Después Melody sonrió y abrazó a las tres.
-Vaya aventuras... bueno...-dijo separándose de ellas-Me tengo que ir ya...-Dijo mientras cogía de nuevo su maleta y se acomodaba el bolso
Después, cerró los ojos mientras sonreía y un par de lágrimas cayeron por sus mejillas. Se dio la vuelta rápidamente y se fue en rumbo al avión al que tendría que subir para dar un viaje bastante largo...
-Adiós otra vez...-susurró Tara, mientras abrazaba a Elisa.


Continuará....


----------------------------------------------
¡Buf! Hacía tiempo que no escribía, pero es que estoy de exámenes =S (es horrible TToTT) bueno, espero que os haya gustado (no me olvidé de Melody) e intentaré subir el próximo pronto. Os adelanto el título:
Capítulo 18 "Adiestrando A Neko-Nyan"
Saludos...!!!
Ana María se fue a tomar el sol en la plaayaaaaa 
(Se me vino esa canción a la cabeza en clase de mates... =S)