Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 15 "El Escondite"

Esa noche, Shevy volvió a soñar con su hermana, pero ese sueño fue diferente, pues lo estaba viendo todo desde los ojos de Shevytai.
Estaba en un valle muy bonito, al atardecer. Se acercó a un bonito y cristalino lago. Mostró una media sonrisa que sorprendió a Shevy. Luego, se acercó al pino que más cerca se hallaba del lago, colocó su mano en el centro, cerró los ojos y el suelo tembló un poco. El lago se abrió en dos, dejando ver una extraña puerta, en medio de la nada, en medio del camino. No llegaba a ninguna parte, pero Shevytai corrió hacia ella. La puerta era gris, ella se acercó y la abrió. Era muy extraño, al abrir la puerta entró a un pasillo oscuro, iluminado por velas con llamas violetas y azules. El pasillo era muy largo, pero ella se lo conocía como la palma de su mano. De repente todo se volvió oscuro y Shevy despertó. Estaba sudando frío y respiraba entrecortadamente.
Se levantó y se acercó a la ventana de la habitación pensando en lo que acababa de ver... ¿Sería el escondite de su hermana? No lo sabía, pero la curiosidad mató al gato... y ella siguió sus pasos. (Es frase es de Katia).
Abrió la puerta con cuidado y fue al de las gemelas, para esxplicarles el sueño y su plan, de por la tarde, ir a ese "escondite".
Prepararon sus cosas para irse (es un poco pronto, pero no sabían donde estaba el valle ese...)
A Shevy le dio una corazonada, y usando el mismo método que la primera vez, el día en que se conocieron, bajaron por la ventana. Shevy iba como embobada, concentrada.
Pasaron las horas y seguían caminando sin rumbo... menos para Shevy.
Al rato, llegaron milagrosamente al valle, cosa que sorprendió a las gemelas. Todavía era mediodía y decidieron comer, descansar y esperar.
Por la tarde, Shevy se acercó al pino, imitó a su hermana y lo mismo ocurrió con el lago. Las gemelas estadas atónitas. 
-¡Vamos!-les dijo Shevy
Cuando reaccionaron, empezaron a correr hacia la puerta, pues no sabían cuanto tardaría en caer el agua. Entraron, intentando hacer el mínimo ruido posible, y se encontraron con aquel pasillo...
En la segunda habitación de la izquierda se escuchaba un leve sonido... una televisión.
En silencio y de puntillas, entraron en la habitación, y se encontraron con el gran televisor, en el que incluso ella aparecían.
Shevy se dio cuanta de que las espiaba mediante marionetas oscuras, que son una especie de bichitos muy pequeños que se meten en la sombra de una persona para espiarla. Colocó su mano en su sombra y un bicho verde salió volando de ella, chasqueó los dedos y lo mató, haciendo que desapareciese. Después hizo lo mismo con las sombras de Elisa (bicho violeta) y Tara (el bicho se había enamorado de ella, cosa extraña, era color naranja)
Salieron de la habitación, y más o menos, después de haber pasado 12 puertas de cada lado, vieron unas grandes escaleras, estilo castillo, solo que con alfombras moradas en vez de rojas, bajando a un salón muy oscuro, seguido de una gran puerta.
Una risa se escuchaba provenir de abajo, donde no se podía ver nada.
Otra risa, esta aguda y malvada, que hizo que a Elisa le diese un escalofrío y Tara un respingo, en cambio, Shevy no se movió.
Shevy empezó a bajar las escaleras, seguida de las gemelas, que iban agarradas de la mano, temblando un poco de miedo.
-Tara, Elisa... quedaos aquí...-susurró Shevy, mientras seguía bajando las escaleras.
Las chicas se quedaron, cada vez más asustadas. Ahora estaban solas en aquella gran habitación, escuchando esa risa... Era todo muy oscuro, solo podían ver parte de las escaleras, y sin Shevy, tenían miedo... no podían hacer nada ellas solas contra Shevytai... solo temblar y llorar. Cada vez, tenían más miedo, y empezaron a tener frío.
Mientras, Shevy seguía bajando escaleras, intentando con éxito ocultar todo el terror que tenía dentro.
Cuando por fin llegó abajo, unas velas se encendieron, eran azules y violetas, un pequeño grito se oyó provenir de las escaleras, pues también las iluminaban. Las velas habían asustado a las gemelas, que ya no aguantaron y pegaron un gritito.
Shevy volvió a ver el frnte, y se encontró a su hermana, seria, más de lo normal, mirándola.
-Has encontrado mi escondite, pero no me rendiré...-dijo Shevytai.
Se dio la vuelta y se acercó a una gran puerta negra que había detrás de ella.
La abrió y salió.
Cuando Shevy iba a empezar a caminar hacia la puerta, alguien la agarró de la mano, ese alguien era Tara
-No vayas...-le dijo, pero Shevy la ignoró y siguió su camino


Continuará...


---------------------------------------------------
Tardé mucho en escribir este capi, lo sé... pero espero que os haya gustado
Muy pronto:
-Shevy tendrá una interesante conversación con su hermana
-Atacarán a las gemelas por la espalda
-Un gran cambio en la vida de Elisa
-La verdadera cara de Shevytai


Todo eso... en Capítulo 16 "No volveré a ver las estrellas"


Saludos...!!!
-------------------------------------------------------------
Desde que conocí a la soledad, el silencio es mi mejor amigo
(Una frase que me inventé, que me gustó)

4 comentarios:

  1. 1º:¡Yo también quiero ir!(y seguro que Sandra opina igual)
    2º:¿Que le vas a hacer a mi pobre Elisa?(aunque me suena a algo positi...Oh,¿no te atreverás,verdad~Nya?)¡¡Ni se te ocurra!!
    3º:Si la vida de Elisa cambia completamente ¿lo hará tambien la de Tarántula no?(ji ji)
    Solo,ah y el capi ¡me encanta! misterio y miedo,los 2 en uno.Genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Fuyu! Y si, en cierto modo, la vida de Tarántula (xD) también cambia... ¡No, no voy a matar a Elisa! y lo 1º... no te lo puedo deciiiir, que fastidio el próximo capiiii!!!
    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡~Nya nya~!!(osea:bua bua)no vale que no me lo digas,jooo...(:( pero me alegro de que no mates a Eli~Nya.Eso es todo lunática(ji ji XD)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me puse con el próximo capii (estoy a punto de acabarlo) y lo verás ;)
    P.D.: ¡Soy una lunática! ¡Bwhahahahahaha!

    ResponderEliminar