Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Capítulo 19 "¡Nos Vamos Todos Juntos!"

Era una calurosa mañana, ya era 1 de junio y a penas quedaba un mes para la lluvia de estrellas.
Shevy suspiraba mientras miraba por la ventana de la habitación de las gemelas, intentando guardar en su memoria todos aquellos lugares que en un futuro no volvería a ver. Todos esos lugares que le traían tantos recuerdos.
Tara leía una revista que se había dejado Melody mientras decía cosas como "¿Pero que es lo que le ve Melody a estas cosas?" o "¡Esto no tiene sentido" mientras que Elisa escuchaba música, bastante alta.
Llamaron a la puerta.
-¡Pasa!-dijo Tara sin quitarle el ojo de encima a la revista de cotilleo
-Hola chicas... sois unas aburridas, con el buen tiempo que hace y aquí encerradas...-dijo Martina entrando en la habitación, con una camiseta arremangada en los brazos y una carta en la mano.
Apagó el ventilador y le dio la crata a Tara, que se sentó en la cama
Shevy le quitó los cascos a Elisa, la cogió de un brazo, la levantó y la sentó junto a su hermana y ella. Tara leía la carta en alto.


Queridas Tarantallegra, Elisa y Shevy (Bueno, también mamá y papá):
En Canadá hace fresco, hice bien en llevar chaquetas, pero me siento un poco sola sin todos vosotros.
En mi nuevo instituto (que se llama Floput) me abuuurro mucho, aunque me va bastante bien.
Bueno, a lo que iba, he ganado un concurso (¡Yuhuu!) y tengo unos cuantos billetes para venir (y volver) de Canadá dónde quieras.
Mi pregunta es: ¿ Queréis venir? (Si, podéis traer a vuestras amigas)
Contestadme por teléfono (simplemente, a mi me hacía "ilu" escribir )
Con cariño desde muy muy lejos 
Melody 


-¡¡YUHUUUU!!¡Me apunto!-dijo Tara levantándose de la cama y poníendose a bailar
-Yo también-dijo Elisa con una sonrisa
-Y yo...-dijo Shevy
-Ejem, ejem...-dijo QUERIENDO Martina
-Jejejejejejeje... ¿Podemos ir?-preguntó Tara con un puchero
-¡Claro!Pero nosotros también vamos-dijo Martina también sonriente-ya me llamó y nos vamos pasado mañana, así que llamad a vuestras amigas AHORA
-¡SII!¡YUHUUU!-gritaron alegres las gemelas mientras Shevy las miraba con una gota
Llamaron a todas e irían: Selena, Sandra y Katia, pues los pequeños hermanos eran muy pequeños para ir.
-Podremos volver a ver a Melody...-susurró Tara mirando por la ventana
-Si, claro que si, pero ahora... ¡A JUGAR FUERA!-gritó Martina hecha una fiera
-S-s-si...-dijeron las tres asustadas, y salieron a jugar en los parterres, donde se conocieron.


Continuará...


-----------------------------------------------
Bueno, este capii es corto, pero solo quería recalcar los preparativos para el viaje que os prometí hace muuuucho mucho tiempo^^.
Va a ser divertido, pero también surgirán nuevos problemas.
Unos adelantillos:
-Conocerán a otra persona que ganó el concurso
-Una mañana ajetreada (muuuy ajetreada)
-Chistes malos en el avión
-Mucha, mucha diversión
-Otro aviso
Todo eso y más en... Capítulo 20 "Una nueva amiga y un secreto"
Saludos...!!!
----------------------------------------------------
M-I-E-L... Miel Pops! S Bss Bsss Bssss S Bsss Bsss Bsss
(Un anuncio pegadizo^^)



No hay comentarios:

Publicar un comentario