-¿Cuándo será¿-preguntó con curiosidad Alice, que amaba las fiestas
-Hoy. Así que comprad un vestido bonito ¿eh? ¡Tenéis todo el día!-dicho esto empujó a todas fuera de su casa, como si perros se tratasen
-Buuuffff-resoplaron todas
-Bien, dividámonos para encontrar cada una su vestido ideal-comentó Alice
-Vale, los grupos serán: Tara, Alice, Sandra y Katia y el otro: Elisa, Clara, Shevy y yo ¿vale?-comentó Selena
-¡Vale!-afirmaron todas felices
-Nos vemos aquí a las... ¿A qué hora es la fiesta?
-¡A las 9:00!-gritó Melody desde una ventana, que después cerró
-Vale, pues a las 8:55, que siempre es mejor llegar antes^^-comentó Alice, después cogió a sus compañeras de grupo-¡Yo se una tienda de vestidos perfecta!-y salió corriendo arrastrándolas
Con el grupo de Clara
-Yo también conozco una tienda muy bonita, con muchos vestidos bonitos^^, y Alice seguro que no la conoce, pues yo llevo aquí más tiempo que ella
-¿ya habías venido antes
-Si^^, pero dejémonos de hablar y vamos, que no está especialmente cerca, además, luego iremos a la peluquería, tranquilas, hay una muy buena al lado^^
-¡Si que te conoces Canadá, miau!
-Soy una persona muy viajera^^
Y se pusieron camino a la tienda
Con el grupo de Alice
Ya habían llegado a una gigantesca tienda, con paredes rosas y blancas, un poco cursis, con 12 probadores en una esquina y muuuuuuuchos vestidos por doquier, y zapatos, que era lo único que vendían allí.
-Que cada una coja un vestido y unos zapatos que conjunten, se los pongan y esperen a que estemos todas listas para enseñárnoslos^^-dijo Alice, y echó a correr para que no le quitasen el que ella quería
Al final fueron así:
Alice: con un vestido marrón claro hasta la mitad de la rodilla, con un lazo blanco enorme en la parte trasera en la cintura y encajes también blancos en las mangas, cuello y parte de abajo. Llevaba bailarinas blancas y un collar blanco. Llevaba el pelo liso y suelto.
Sandra: llevaba un bonito vestido (por la mitad de la rodilla) verde pistacho con adornos de notas musicales en negro en los bordes. Un pequeño lazo negro a la altura de la cintura y sandalias negras. El pelo, como siempre despeinado, pero con un pequeño lacito negro del lado izquierdo
Katia: Llevaba un vestido de asas negro, por la mitad del muslo, un gran lazo rosa del que extrañamente salía una cola de gato que al parecer se movía según sus emociones. Otro pequeño lazo rosa en una de las asas, un collar de lazo rosa con un cascabel dorado cayendo de él y tintineando y unas sandalias negras con un pequeño lazo rosa cada una. También llevaba unos guantes negros. El pelo lo llevaba cardado y con un GRAN lazo rosa y unas orejas de minino^^
Tara: Llevaba bonito vestido amarillo, sin mangas, y una especie de pañuelo rodeando ambos brazos de un tono amarillo nápoles (o sea, más claro) de seda. Le llegaba por los tobillos. Tenía un lazo ENORME negro en la parte de la cintura, en la espalda y encajes del mismo color en la parte de abajo. Se le podían distinguir unas finas medias negras y unas bailarinas del mismo color. Llevaba el pelo suelto pelo llevaba un pequeño lazo amarillo con detalles en negro
Con el grupo de Clara
Habían llegado a la tienda, que era enorme y donde solo vendían vestidos y zapatos para fiestas. Al lado la peluquería "D. Repeinado". Las chicas entraron en la tienda, y al final estaban:
Clara: llevaba un vestido violeta de mangas largas y ceñidas, pecho ceñido y de cintura para abajo con volantes y lazos en lila. En los extremos (mangas, cuello y final del vestido) encajes lilas también. El vestido le llegaba por debajo de los pies, así que no se le veían los zapatos.
Selena: Llevaba un vestido por la mitad del muslo, color rojo fuego y el dibujo de un fénix hecho con hilos brillantes de distintos colores que le daban gran belleza. Tenía las mangas cortas. Llevaba sandalias con un poco de tacón rojas.
Shevy: Llevaba un vestido negro, con encajes blancos y unos un poco más pequeños sobre esos grises. El vestido era ceñido en el pecho y un poco escotado. Flojo de cintura para abajo y le tapaba los pies. Tenía un bonito lazo en la parte trasera, en la cintura.
Elisa: un vestido por los tobillos, azul aguamarina, ceñido en el pecho y con volantes en la parte de abajo, palabra de honor y lo adornaba un pañuelo del mismo color que el vestido en los brazos.
Cuando estuvieron listas, salieron y fueron a la peluquería.
-Hola Apolo-saludó Clara
-Hola pequeña Clara ¿Que te trae por aquí, tan elegante?-le contestó un señor, que debía ser el peluquero
-Mis amigas y yo tenemos una fiesta, y queremos que el mejor nos arregle el pelo^^
-¡Perfecto! Y por ser solo hoy... ¡Gratis!
-¡Gracias Apolo!
Poco a poco, Apolo decoró el pelo de las chicas.
Clara: Llevaba un moño con mechonas sueltos (el moño violeta con un par de cintas cayendo por su espalda)
Selena: Se alisó el pelo, cosa que le dio gran belleza
Shevy: También se alisó el pelo, pero ella se puso un lazo negro en el lado izquierdo
Elisa: El pelo liso un poco ondulado en las puntas y con un lazo azul aguamarina (igual que el vestido) en la parte de detrás de la cabeza.
Bueno, con tanto ajetreo ya eran las 8:55 y estaban todas delante de la casa, mirándose y exclamando cosas como "¡Pero que guapa estás!" o "¡Me encanta tu vestido!.
Llamaron a la puerta y Melody les abrió. Detrás de ella un montón de gente bailando en una especie de pista de baile y varias mesas con comida y bebida.
-¡Vaya! Si que os habéis buscado el vestido...-comentó Melody, que llevaba vaqueros pitillo, converse rojas, camiseta blanca y sobre ella una camisa roja desabrochada
-¡¿Pero no iba a ser una fista de gala?!-gritó Elisa
-Jajajajajaja, no la verdad es que no, pero entrad y disfrutad^^-dicho esto, Melody corrió junto a un chico que la esperaba en la pista de baile.
Un chico pelirrojo de ojos verde aceituna se acercó a Selena y la invitó a bailar. Ella aceptó y se alejó del grupo.
Dos chicos, gemelos de pelo café y ojos negros se acercaron a Alice y Clara con las misma intención que el pelirrojo. Dos menos
Un chico, de pelo negro y ojos grises, aparentaba tímido, se acercó a Sandra y la invitó a bailar con él. Ella aceptó sin dudar.
Katia había salido corriendo a beber ponche, y su rabito se movía feliz^^.
Un chico, de pelo negro azabache y ojos violetas se aceró a Shevy y se alejó hablando con ella a la pista de baile.
Elisa y Tara fueron a bailar juntas. Esa era la primera vez que no llevaban la ropa similar. Elisa se había tropezado con algunas personas, pues a veces las sombras fallaban o ella no se fijaba bien. Bailaban bajo la mirada de varios chicos que posiblemente no tenían valor para pedirles un baile.
Fue entonces cuando uno de ellos se acercó a Tara y se la llevó a bailar. Tenía el pelo rubio desordenado y ojos azul celeste brillante. Dejó a Elisa pasmada y un poco asustada, pues estaba ciega y sola, miraba a todas partes y notó como una sombra se acercaba a ella.
Era otro chico valiente de pelo violeta castaño oscuro y los ojos verdes, le pidió bailar y ella tímidamente asintió.
Elisa escuchó un fuerte pitido en la cabeza tras él un susurró
Hola pequeña Elisa...
veo que ya te acostumbraste a este gran cambio...
pero no he terminado...
ni contigo ni con tus amiguitas...
ahora solo te diré algo que no sabes...
y es que gracias a tu acto de valentía,
como has sobrevivido a mi sombra...
estamos conectadas y me es fácil localizarte, al igual que tú a mi.
Puedo hablar telepáticamente contigo y a la vez, aunque estemos conectadas, no tienes poderes, en cambio yo si.
Yo puedo atacarte... y quitarte la vida... pero sufrirás....
tú y ella....
Tras esto, otro pitido más fuerte. Los ojos se le nublaron y se empezó a marear. Se desmayó
-¡Melody!¡Tu hermana se ha desmayado!-gritó el chico
-¡Gracias James!-dijo Melody y corrió junto a su hermana pequeña.
La música cesó y el baile también. Tara se culpaba por haberla dejado sola y Shevy solo miraba.
Shevy escuchó un susurró en su cabeza.
Hola Shevy...
he hablado con Elisa...
estamos conectadas... las tres.
Y he decidido dejarla vivir un poco más, mientras tu sufres por ella y por sus amigas.
Todavía no he terminado hoy...
ya verás como sufres... ya verás lo que he sentido todos estos años...
sufre... traidora...
Otro pitido mostró le fin del mensaje. Ella consiguió resistirse y no desmayarse.
Un corte de luz...
Cuando volvió Clara estaba en el suelo. Su cicatriz se había vuelto a abrir...
Continuará...
--------------------------------------------------------------------
Este fue un poco largo ¿no? pero es por explicar como iban vestidas^^
Al final no le pondré tercera parte.
¡Os dejé en la parte importante! (Soy malvada bwahahahahahahahahaha)
pronto subiré el prox. capii (estoy enferma y tengo mi tiempo^^)
Saludos y espero que os haya gustado^^
A man arribaa cadeira soooa birilibolto danza cuduroooo
(danza kufuro en gellego^^)
Con la última parte me he sentido como leyendo a J.K. Rowling de veras~Nya.Me has impresionado con esa frase final,me encanta ^^ pero para la próxima que sepas que mi color favorito es el azul celeste,o el azul eléctrico si lo prefieres.Pero nos has dejado con la peor parte(eres cruel a rabiar XD)joo,yo quiero saber ya que pasa ¡mala!
ResponderEliminarLo siento Fuyu, pero tengo que poner un color favorito diferente a cada una.
ResponderEliminarElisa el azul, Tara el amarillo, Shevy el negro(blanco y gris), Selena el rojo, Sandra el verde, Clara el violeta, Katia negro, Alice marrón. Pero gracias, ahora lo tendré en cuenta para la próxima vez (¡Yuhuuu parecí una de mis escritoras favoritas!)
Ya estoy escribiendo la siguiente parte.