Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 25 "Un Sueño Y Un Mensaje"

Es mismo día por la noche, el grupo llevó a Sally a la casa de Melody, lugar que no le traía muchos buenos recuerdos a Tara. Desde ese día viviría allí. Le contaron todo, y también que estaban buscando el actual escondite de Shevytai para salvar a Melody, si es que todavía estaba viva.
En la cena...
Alice y Clara se sentaron juntas. Al lado de Clara, Sandra, y del otro lado Selena, que se sentaba junto a Shevy, y junto a ella, Elisa. Tara estaba entre Elisa y Sally, que se sentaba junto a Katia.
Katia intentaba pinchar un guisante con el tenedor, pero en un momento el guisante salió disparado, quedando en el medio y medio de la frente de Clara, que se sentaba en frente. Ese acto provocó gracia en las demás chicas, y enfureció a Clara, que cogió un trozo de tomate y le dio en toda la nariz a Katia, que parecía un payaso.
Selena no dudó, cogió un puñado de puré de patata y se lo lanzó a Elisa mientras gritaba:
-¡¡PELEA DE COMIDA!!
Elisa no se paró, cogió su zumo de melocotón y lo vació sobre la cabeza de su hermana, que cogió una cucharada de puré, y usando la cuchara como tirachinas, se lo lanzó a Sandra, dándole de lleno en la boca, que estaba cerrada. Ahora parecía que tenía barba. Selena empezó a reír, pero Alice cogió un ajo (a saber de donde lo sacó) y con su gran puntería se lo metió en la boca (por cierto, el ajo estaba bañado en chili, cayena y muuuchas más salsas picantes) haciendo que le saliese fuego por la boca, quemándole la mano a Sandra, que se puso de pié, agitando su mano en busca de algo frío y dando saltos repetidos, formando un extraño baile. Katia se levantó y le tiró una garrafa de agua helada que sacó de... ni yo se, haciendo que gritase, cogiese una garrafa de agua ardiendo y se la vertiese en la cabeza. La cena era un desastre natural. Clara, Alice, Tara, Elisa y Selena se lanzaban comida, y como no siempre acertaban, llenaron todo de comida. Sally se metió junto con Shevy bajo la mesa, con su plato intentando disfrutar de su comida.
Cuando se acabó la munición, estaban todas recubiertas de tomate, guisantes, ensalada, cebolla, puré... bueno, hechas un asco.
Se ducharon y cogieron algo de picar, pues al final solo Sally y Shevy comieron. Todas ayudaron a recoger el comedor, que estaba hecho un cuchitril, cosa que las cansó de sobre manera, y se fueron a dormir.
(Si no lo sabíais, Elisa y Tara dormían en una habitación. Selena, Sandra y Katia en otra y Alice, Clara y Shevy en otra) Sally dormiría con las gemelas.
Habitación de las gemelas y Sally (TES):
Las gemelas dormían en literas, Elisa arriba y Tara abajo y Sally en una cama aparte junto a la ventana. Elisa escuchaba música, como siempre a todo volumen, y Sally y Tara hablaban (bueno, Sally escribía)
Habitación de Sandra, Katia y Selena (KSS):
Dormían en una litera de tres camas: Katia en la de abajo, Sandra en la del medio y Selena la de arriba.
Katia se asomó por la ventana y vio un gato negro en el jardín. Extrañamente empezó a maullar, hablando con el gato, que le contestaba. Sandra leía partituras y Selena, un libro normal y corriente.
Habitación de Alice, Clara y Shevy (CAS):
Alice y Clara dormían en una cama de matrimonio y Shevy en una cama aparte.
Alice le estaba enseñando a Shevy a jugar a balonmano, mientras Clara atendía interesada, intentando mejorar para ser como su hermana.
(KSS):
El gato se fue, y Katia decidió acostarse, se estiró y se metió en su litera, lista para dormir. 
(CAS): 
Shevy decidió dormir ya, así que se metió en su cama, no sin antes dar las buenas noches. Alice y Clara cogieron una baraja de cartas y se dirigieron a la habitación de Sandra, Selena y Katia, pues Elisa no podía jugar y seguro que Tara y Sally estaban charlando y no las querían interrumpir.
Entraron en la habitación, despertando a Katia, que también quiso jugar un poco.
(CAS):
Shevy se quedó profundamente dormida al poco tiempo. En su sueño, apareció una bonita ciudad, donde la gente paseaba tranquilamente.
Fue entonces que la vio a ella...
**Sueño**
Era una bonita ciudad, llena de gente paseando, pero entre ella, una chica, muy hermosa, de pelo largo negro y una mirada perdida y sin brillo. Shevy reconoció esa ciudad... ¡Era Roma!
Paró en seco, levantó una mano y chasqueó los dedos. El paisaje pasaba rápidamente, dejando ver hermosos edificios. Fue entonces, que, esa chica que Shevy conocía tan bien, llamó a la puerta de un edificio. Al entrar todo estaba oscuro, cerró los ojos y concentrada empezó a caminar. Todo se iluminó y frente a ella, un frondoso bosque, continuó caminando, como si ese camino ya lo conociese desde siempre.
Al poco rato se encontró con un gran edificio, aparentaba un castillo en ruinas. Se adentró en el, pero antes de mostrar la primera entrada, sonrió y volvió a chasquear los dedos. Todo se volvió oscuro y la figura de Shevy apareció, sentada en el suelo.
Desde lo lejos se acercó la misteriosa chica: Shevytai.
-Hola Shevy...-elevó una mano y apareció Melody, desmayada y levitando sobre la cabeza de la peli negra. Su dedo la señalaba, y a donde señalase el dedo, el cuerpo de Melody levitaba hacia allí.
-Melody...-susurró Shevy, que elevó ella también su mano, y ambas iniciaron una pelea por el cuerpo de la castaña. En una de estas, dejó de caer, y cuando cayó a gran velocidad hacia el oscuro "suelo" desapareció.
-Esto solo es un mensaje... y como puedes observar Shevy... no estás sola...-dijo Shevytai, ahora señalando al lado de su hermana, donde una pelinegra observaba todo.
-¡Elisa!
-...-la jóven no contestó
-¿P-puedes verme?-preguntó Shevy pasando una mano frente la cara de Elisa
-Si... esto es un sueño... no es real... puedo ver...-dijo Elisa cogiendo la mano de Shevy-Melody...-lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.
-Shevytai...¡Shevytai!¡Exijo que me expliques porqué haces esto!
-Ya te lo dije... venganza...ahora...este sueño se acabó...
**Fin Sueño**
Shevy despertó agitada. Estaba sola en la habitación, así que nadie se dio cuenta. Se levantó apresurada, esperando la señal de lo que había pasado...
Mientras, en la habitación de las gemelas y Sally...
Elisa se había quedado dormida y se movía fuertemente de un lado a otro, sudando frío. Se notaba que tenía una pesadilla, pero lo remató empezando a llorar. Fue entonces que Tara se dio cuenta, se levantó rápidamente y empezó a menearla para despertarla de su mal sueño.
Elisa reaccionó levantándose de golpe, chillando, y desmayandose, con los ojos abiertos y en blanco.
Tara gritó con todas sus fuerzas.
-¡¡¡ELISAAAAA!!!
Su grito resonó en toda la casa.
Shevy ya sabía que algo así pasaría. No tenía suficiente fuerza mental para soportar un mensaje desde un sueño.
Se colocó a su lado, pero no se dio cuenta que detrás de ella estaban el resto de la pandilla, preocupada al escuchar el fuerte grito de la rubia.


Continuará...


------------------------------------------------------
¡Por fin termino el capii! 
Bueno, se acabó el tiempo para la encuesta, y ha ganado Italia, así que iremos a Italia ;)
Adelantos del próximo capii:
-Conocemos a una nueva amiga, que se unirá al grupo
-Iremos a comprar armas para la batalla final (no os hagáis ilusiones, que aún falta para ella)
Bueno, es poco pero es algo, y os doy otro adelanto, pero este para dentro de más tiempo. ¡Habrá otro capii especial en el que aparecerá un personaje especial! (no es mi creación, por supuesto) y es parte de mi segunda personalidad (vive dentro de mi cuerpo, y de vez en cuando sale a montar follón). Bueno, no os meto más rollo, ¡Hasta pronto y gracias por leer!
Saludos en especial a Fuyu-Nya, por comentar y leer desde siempre esta costosa y embelesada historia.
A Mime (si me dejas, te llamo Mimy^^) que es nueva, pero es una fiel seguidora.
A Tesii, que es mi querida prima, siempre dándome apoyo (Te quiero Tesii-neesan)
Y a toooodos mis seguidores.
Saludos...!!!
Faaaarooooliiiiitooooooooooo
(mi palabra del día)

6 comentarios:

  1. ¡¡¿¿Como me conoces tan bien Saku-kú??!! ja ja,sin duda aprovecharía la ocasion para organizar una guerra de comida,siempre he querido gritar eso ¿y como sabes que me encanta dormir en la cama mas alta de las literas? Bueno,en cuanto al capi,creo que Elisa y Shevy se merecen un poco de descanso para variar~Nya y lo del sueño a sido bastante imaginativo,no tienes que darme las gracias por lo de que lea y comente,me gusta mucho tu historia,en especial por que no te imaginas lo que pasará~Nya.Pero me dejas muy preocupada por lo de Elisa que conste

    ResponderEliminar
  2. Te conozco muy bie, en parte porque tanto tú, como Tesii como yo comos iguales^^ y tranquila, pero todavía no se ha acabado el mal. Y me encanta darle una vuelta a la historia, o hacer que no sepas lo que vaya a a pasar... es mi estilo^^

    ResponderEliminar
  3. vale te dejo que me llames Mimy que así es como me llama fuyu y me gusta ^^ XD por cierto me encanta el cap quiero otro sakuu que me dejas con las ganas tia >.<

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, que ya estoy en ello^^ y ya apareces (¡Yuhuuu!) lo subiré cuanto antes ;)

    ResponderEliminar
  5. yuhuuuuuuuuuuuu weee gracias suku ^^

    ResponderEliminar
  6. saku-kú:
    te repito que si le quieres dar una vuela inesperada, haz que tu apellido (el que te puso chimpy)consiga que hagamos un crossover!!!!!!
    te explico por msn!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar